Publicado 20 de Junio del 20205 a soy Wanderer 167 y aún no estoy segura de que me haya armado el job como corresponde :c
Publicado 21 de Junio del 20205 a ¿Que es en lo que tienes dudas? Skills, stats, equipo... No puedo ofrecerte ayuda si quieres hacer la wanderer de Metallic Sound o Reverberation. Solo conozco un poco de severe rainstorm. Para Rainstorm los stats suelen ser STR - Los puntos que te sobren AGI - 100~120 VIT - 100 en total para inmunidad al stun INT - 90 DEX - 120 paras las Temporal de DEX LUK - la que quieras pero en multiplos de tres Esqueleto basico de skillshttp://irowiki.org/~himeyasha/skill5/wan.html?10FXJkrAcKGO6nakeBqqqnboeA1qnaffU1 Las mas usadas: Severe Rainstorm, Frigg Song, Swing Dance, Death Valley, Gypsy Kiss, Lady Luck... Algo usadas: Poem, Gloomy, Song of Mana y Dances with Warg. Equipo... La verdad es que solo mato mob en Verus y Charleston. Asi que apunte las cartas de daño en esa dirección.