Publicado 21 de Junio del 20205 a Quest: Thanatos Tower Search // Quest de Eden Group // NPC Aigu Estimados no puedo encontrar el lugar y no encuentro ninguna guia al respecto, alguien me podría indicar donde buscar, en que piso y la ubicación. lo mas sercano en la pagina de divine pride pero la información no es suficiente y sale un mapa que no esta en thanatos tower. https://www.divine-pride.net/database/quest/13107/thanatos-tower-search. si poseen información de esta búsqueda favor compartan yo me comprometo a hacer una guía de la quest si me comentan. de las otras búsquedas con esta npc tampoco hay guías si quieren compartan su información y yo hago las guías.
Publicado 21 de Junio del 20205 a No entendi muy bien, pero lo que quieres es la guia para la quest de thanatos tower? la que te lleva al MVP? o es otra cosa? Firma Hecha Por @Esme Carretilla
Publicado 21 de Junio del 20205 a esa NPC que mencionas esta en eden, entras por la puerta que esta junto a los tablones de quest. Firma Hecha Por @Esme Carretilla