Publicado 21 de Junio del 20205 a No sé si sera oficial en gran parte de latino América que hoy se celebre el día del padre. Estaba esperando que hoy activaran un evento respecto a esto (al igual que lo hicieron con el día de la madre, pero al parecer no habrá nada). Será que Atlantis está ideologizado con el feminismo extremo de 4ta ola? saquense un evenento (idealmente de refine pls), ya qué se pasearon a los padres ?
Publicado 21 de Junio del 20205 a Sa el evento que sea, matar mob, recolección de items, lo que sea. Pero creo que sería justo tener por lo menos un mini-evento para celebrar el dia del padre en Atlantisro?
Publicado 22 de Junio del 20205 a Por un momento pensé que tú nombre decía El Borner ;((( @B4nned ¿no me vas a felicitar o qué? yo soy tu padre en aro xdxd se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️
Publicado 22 de Junio del 20205 a hace 12 horas, Lil Pump dijo: Por un momento pensé que tú nombre decía El Borner ;((( @B4nned ¿no me vas a felicitar o qué? yo soy tu padre en aro xdxd Déjalo descansar loco. Jajajajaja, es lo contrario, siempre fue lo contrario. xdxd #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler
Publicado 22 de Junio del 20205 a hace 14 minutos, Seiya dijo: Déjalo descansar loco. Jajajajaja, es lo contrario, siempre fue lo contrario. xdxd Quiero mi regalo >:v se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️