Jump to content

ElBomber

Members
  • Contenido

    60
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

ElBomber ganó por última vez el día 24 Abril 2023

¡ElBomber tenía el contenido más querido!

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

2758 visitas al perfil

ElBomber's Achievements

Poporing

Poporing (2/18)

  • Dedicado
  • 7 días después
  • 30 días de noche
  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).

Recent Badges

20

Reputación comunidad

  1. se ha pensado en otros horarios para la actividad de blessing smash, por mi trabajo no puedo conectar en ninguno de los horarios que hay disponibles
  2. Es posible aumentar el tiempo de duración de la Actividad Blessing Smash, ya que no todos tenemos la posibilidad de poder conectarnos en esos horarios. sería interesante dejar algo más permanente , gracias por las actividades!
  3. por esa razón muchas personas creíamos que debería haber habido otra actividad además de bossnia conmemorando el aniversario, porque es vdd que hay gente nueva entrando al server (me ha tocado guiar a algunos de ell@s). Los gms en discord dijeron que se haría otra cosa (sin considerar dokhos que es algo periódico y no entra como actividad del aniversario) pero hasta la fecha nada...aún seguimos esperando.
  4. y harán otra actividad por el aniversario o solo lo dijeron para calmar a la gente descontenta?🙄
  5. me parece que el público al que va dirigido el evento es bastante exclusivo. lástima que no se piense en toda la comunidad...que mal 😕
  6. gracias por las respuestas amiguitos @Zetsumei, @Orión.
  7. cuando se rotara la tienda de consus con Golden Coin?
  8. will there be valentine's day event?

  9. +1 no creo que el cambiar las armas en bio5 de forma masiva afecte en nada la jugabilidad y ayudaría bastante la verdad.
  10. Hola deje de jugar varios meses, volví y me encotre con muchos cambios. en pos de eso me gustaría solicitar que el cambiar armas en bio 5 para obtner los energy de forma rapida y masiva, dado que se debe hacer 1 x 1y para algunos es dificil ya que llegar a hacer partýs a ese lugar sin conocer gente se complica más. me gusatría que se pudiese revisar este tema si es que ya no se ha modificado, saludos.
  11. Ta bastante tira2 el server y los eventos. Fiestas Patrias de Chile/México y no se hace nada...

×
×
  • Crear nuevo...