Jump to content

Genetic o Mechanic?


Ujkyu

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, tengo una duda cuál de estos dos PJ rinden más para farmear ítems y sacar zenys y cuál sería su respectivo equipo y status por fa? Soy noob ? me han recomendado Ranger pero ví que los merchant tienen dos skill que venden caro a los npc y compran más barato a los npc y quisiera sacarle provecho a esas skill, gracias de ante mano a otra cosa cuál es ese equipo que hablan de % que te hace sacar ciertos ítems como cajitas de luz, comidas, gifix box o algo así xD

 

Enlace al comentario

Todos te recomiendan Ranger por que es fácil de subirlo y ademas su equipo básico es muy muy barato, lo que lo hace ideal para ser pj de inicio. Ahora de entre Genetic y Mechanic yo personalmente prefiero al Genetic, aunque con el equipo adecuado ambos rinden muy bien, cuando recién implementaron renewall en este server yo lime mucho en geffenia con genetic, y llevaba el siguiente equipo:

screenAtlantis002.thumb.jpg.c02bcf5fd0bca1abf74b19f25ddb16bf.jpg

Me falta el hat que ya no lo tengo pero lo ideal seria un rideword con Myst Case Card la cual te da % Chance de dropear gift box.

Los Sunnies tambien llevan Myst Case aunque estos no te los recomiendo, yo los adquirí por el precio de los pc de ese entonces pero actualmente esta muy caro.

En lower Rose of Crimson, te da % Chance de dropear rosas, esta si vale mucho la pena y mientras mas farmees mas se va a notar.

El armor es un clásico Orleans Uniform, puede ser sin enchant pero debe llevar Bathory Cad si o si.

El arma yo empece una Espada roja de naght, pero actualmente no rinde tanto y ese Thanatos Hammer te da el daño suficiente ademas de un leech de HP/SP, ponle una Archer Skeleton.

De escudo el Orlean Server, el mio tiene tatacho pero esa card cambio el como funcionaba ahora ya no se usa, es mejor una Hodremlin Card.

De garmet si o si tiene que ser la mochila, mínimo +7 y con Menblatt Card.

Las botas en su momento yo usaba unas botas de Horror Toy pero era por que no existían las Temporal, esas que uso llevan Force, sin enchant especial por que pudo salirme algo feo como hawkeye que me dejaría sin sp para seguir matando.

De acces un Sprint Ring por la Reducción de Casteo y un Orleans Glove con Raydric Archer que da % Chance de dropear Box of Resenment la matar Demons y ademas hace combo con el Orleans Server y da reducción de Cast.

De extra un incubus o sucubus pet no estaría mal si ves que se te acaba el sp o si te bajan mucha hp.

La mecánica para farmear en geffenia es sencilla, te compras muchas fly  wings o consigues una infinity fly(mejor) entras al mapa y matas con Cart Cannon todas las Incubus, Sucubus y Abysmal Knight, nunca camines por el mapa es volar y matar sin perder tiempo, otra cosa, pon Cart Cannon lvl 1 en un boton y lvl en 5 en otro, cuando veas un mob solo le das con el lvl 1 y solo cuando veas la mob junta le das con lvl 5, así matas mucho mas rápido, sin chicle deberías sacar unos 10-11m por hora sin contar gift box, box of resenment y cartas, con chicle unos 16-17m el problema es que el chicle esta muy caro en estos días así que practicante sacarías los mismo por hora y solo lo usarías para aumentar el chance de sacar Abysmals Cards, con esta build no ocupas salir del mapa hasta que estas bien gordo y con el carro lleno, tampoco ocupas doble cuenta aunque salir por un blessing puede ayudarte a castear mas rápido. Deberías ser capaz de farmear tranquilo desde el nivel 130 antes de eso puedes farmear y subir en Magma, seguramente solo con la armadura y el arma matas tranqui ademas sacas para ir comprando lo demás tal vez al principio tengas que potear, consigue un fish in mouth y potea peces o usa a tu homunculo de tanque un amstr-->dieter queda bien para esta build y cambiando equipo igual rindes de Genetic de CC/AD. 

 

  • Like 3

 

1927130128_Firmaranger.png.7b710197786e77dd9baa27c465e3d4ab.png                          945103382_sharp2(2).png.9bad2a225fbcb024583d3ca3cb8e34b0.png.b647c265ec2e2d677e4eb6778caac55b.png

Enlace al comentario

con respecto a mapa puedes buscar acá en el foro un zip que se llama "mundo gris" el cual facilita mucho la jugabilidad (ayuda a mejorar el tema de missclick y moverte mejor) ,cn respecto al equipo no son drop de mob asi que te va a tocar juntar zeny o donar para hacerte con el que es de dona o lo venden otros pj's. (la mochila y el rideword)

Editado por ElBomber
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...