Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Valkyries Guild

Featured Replies

Publicado

Valkyries Guild abre nuevamente las puertas del valhalla solo para los mejores guerreros

Guardamos en ciudad Amatsu.

Buen ambiente, Discord, partys, torneos de pvp, BG (cuando esté activo), WoE (?)

Buscamos gente 140+ activa, si no cumples este requisito pero eres player experimentado en RO y eres nuevo en el server también eres bienvenido.

POSTULACIONES:

Ingame: amatsu city, pide hablar con algún encargado y se te hará una breve entrevista.

Vía Foro: llenar siguientes datos...

Nombre main Char y/o apodo:

Job Principal:

Motivación de entrar nuestra guild:

RO_Randgris(SD).png

Publicado

En pocas palabras si mi Ki y tecnicas de pelea son muy pobres como las del Yamcha o si aun tengo el nivel de un soldado de clase baja, se jodio la cosa? :v 

Editado por Harp Note

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Publicado
  • Autor
En 12/5/2019 a las 22:28, Harp Note dijo:

En pocas palabras si mi Ki y tecnicas de pelea son muy pobres como las del Yamcha o si aun tengo el nivel de un soldado de clase baja, se jodio la cosa? :v 

si, de fuerzas especiales Gi-Nyu para arriba xD

RO_Randgris(SD).png

Publicado
En 13/5/2019 a las 23:42, Pit dijo:

si, de fuerzas especiales Gi-Nyu para arriba xD

vo ya estai convertio en sapo, wn qlio

tomam.gif

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Publicado
  • Autor
hace 11 horas, El_Conde dijo:

Hable en spanish por favore!

Gente con manos y experiencia ?

RO_Randgris(SD).png

Publicado

muy buenas tardes , estoy interesado a pertenecer a su guild , juego ro hace mas de 4 años sin embargo por motivos laborales habia dejado de jugar , sin embargo he decidio regresar or que tengo tiempo para jugar y compartir con ustedes les dejo mis pjs

2 assasins cros main , uno pvp y uno pve / 99 y 98

clown support 95

hp 98 support 

y mas adicionales , tengo buen equipo o eso espero para lo que era cuando jugaba , espero puedan verme

a quien hispeo , 

Jaden. assasin cros 

Publicado

Hace muchos, muchos años atras, las WoE en la tierra de Midgard eran chidas; pero llego el dia en que la guild DBO se retiro del frente de batalla, y todo valio madres XD. Asi que las demas guild restantes no perdieron tiempo, y aprovecharon para reclutar a los mejores jugadores del server, tanto nuevos como veteranos; para asi luchar por la supervivencia de ellos mismos al mas puro estilo del torneo del poder kk de Kokun Super LOL

Y asi da inicio a la premisa de esta adsurda historia o____o

"Valkyries Guild RECLUTA"

Animense a entrarle a los fregadazos XDD. buee de hecho Pit-sempai esta entusiasmado, ya que tiene las habilidades y la confianza de que su guild saldra victoriosa en este gran evento, por eso necesita de los guerreros mas fuertes y experimentados del server, y tú ( siiii, tú que lees esto) podrias ser uno de ellos uwú

pd. up patrocinado por Harp Note :v

#NoAlCopyright ? [?] XD

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Publicado
  • Autor
En 21/5/2019 a las 22:22, Harp Note dijo:

Hace muchos, muchos años atras, las WoE en la tierra de Midgard eran chidas; pero llego el dia en que la guild DBO se retiro del frente de batalla, y todo valio madres XD. Asi que las demas guild restantes no perdieron tiempo, y aprovecharon para reclutar a los mejores jugadores del server, tanto nuevos como veteranos; para asi luchar por la supervivencia de ellos mismos al mas puro estilo del torneo del poder kk de Kokun Super LOL

Y asi da inicio a la premisa de esta adsurda historia o____o

"Valkyries Guild RECLUTA"

Animense a entrarle a los fregadazos XDD. buee de hecho Pit-sempai esta entusiasmado, ya que tiene las habilidades y la confianza de que su guild saldra victoriosa en este gran evento, por eso necesita de los guerreros mas fuertes y experimentados del server, y tú ( siiii, tú que lees esto) podrias ser uno de ellos uwú

pd. up patrocinado por Harp Note :v

#NoAlCopyright ? [?] XD

Al menos lo intenté, pero veo que el server está mas muerto que DBO, asique aproveché de proceder al retiro parcial de ARo. 

RO_Randgris(SD).png

Publicado
En 27/5/2019 a las 1:16, Pit dijo:

Al menos lo intenté, pero veo que el server está mas muerto que DBO, asique aproveché de proceder al retiro parcial de ARo. 

Larga vida al Pitiwi

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

• 4 months later...
Publicado
  • Autor
hace 14 horas, Conde dijo:

Up para la guild mas wenona, sabrozona... aunque el gm le valga madre mis ups

Jajajaja gracias bella, valkyries sigue reclutando xD

RO_Randgris(SD).png