Jump to content

problemas con el rodex


Invitado Favaro..

Publicaciones recomendadas

Invitado Favaro..

amigos necito ayuda hace un timpo normalmente me paso equipos del ab el mental y wiz en una de esas q me pase el equipo mochila+7 me queden sin empleo y sin internet x dos meses el rodex ron mi equipo de mochila7+ seme borro y no esta en cafcra ni ningun otro lugar ahi alguna menera de recuperarlo noce hablar con un gm o algun protocolo para recuperar rodex antiguos con item?

Enlace al comentario

Necesitas enviar un ticket a En privado con el staff explicando tu situación y dando al mayor cantidad de detalles posibles sobre lo que sucedió, claro que primero deberás loguear tu cuenta oficial en el foro.

Pd.- Olvide mencionar que el que se regresen al remitente y/o borren los correos pasado un tiempo, 15 días de plazo si no mal recuerdo para cada cosa(regresar y luego borrar), es el comportamiento normal de RODEX, esto se hizo con el afán de que los jugadores no lo convirtieran en una segunda Kafra.

Pd2.- No se si ya se haya corregido, pero había un bug conocido en RODEX en el que al mandar items por correo estos desaparecían, así que no le tengas tanta confianza al mandar items por el. 

Editado por -»Cheshire Kat«- ^.^
post data
Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...