Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

problemas con el rodex

Featured Replies

Publicado

amigos necito ayuda hace un timpo normalmente me paso equipos del ab el mental y wiz en una de esas q me pase el equipo mochila+7 me queden sin empleo y sin internet x dos meses el rodex ron mi equipo de mochila7+ seme borro y no esta en cafcra ni ningun otro lugar ahi alguna menera de recuperarlo noce hablar con un gm o algun protocolo para recuperar rodex antiguos con item?

Publicado

Necesitas enviar un ticket a En privado con el staff explicando tu situación y dando al mayor cantidad de detalles posibles sobre lo que sucedió, claro que primero deberás loguear tu cuenta oficial en el foro.

Pd.- Olvide mencionar que el que se regresen al remitente y/o borren los correos pasado un tiempo, 15 días de plazo si no mal recuerdo para cada cosa(regresar y luego borrar), es el comportamiento normal de RODEX, esto se hizo con el afán de que los jugadores no lo convirtieran en una segunda Kafra.

Pd2.- No se si ya se haya corregido, pero había un bug conocido en RODEX en el que al mandar items por correo estos desaparecían, así que no le tengas tanta confianza al mandar items por el. 

Editado por -»Cheshire Kat«- ^.^
post data

Guest
Responder a este tema...

Explorando recientemente 0

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.