Jump to content

Posible Bug Mystical Amplification


Publicaciones recomendadas

Quiero consultar si la skill Mystical amplificatión del warlock debiera cancelarse al activarse un efecto de reflect. Me pasa específicamente que con el escudo "Mad Bunny" al recibir daño anula la amplificación, pensé desde un principio que pudiera ser el efecto del mismo escudo, el cual permite reflejar magias con un bajo porcentaje, pero despues de ponerme a probar un poco, resultó ser que con cualquier ataque físico que reciba anula la skill por completo.

Hice un par de pruebas mas y el problema solo me ocurre en PVE, pues en PVP ni reflejando físicos ni activándose el reflect de magia (el cual si impactó al atacante en mis pruebas) no afectaron el funcionamiento de la skill.

Quizás sea algún error en la forma de activarse? o quizás estoy entendiendo mal la descripción de como funciona el item? espero alguna respuesta de algún sabio en la materia.

 

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...