Jump to content

quest de warlock


naruto65

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en el servidor y quería preguntas si no pueden hacer mas fáciles las misiones para el 3 job ya q para mi que soy nuevo jugador y es imposible hacer algunas misiones pongo un ejemplo la tengo a mi ranger por mediante guias q fui buscando por internet y preguntando lo tengo e 100 y dije lvlare a otro pj y me cre un mago por q siempre me gusto los magos y me lo creo ago las misiones y todo pero me encuentro  con el problemas q la misión es imponible por q lla mate a algunos y nada me tiran los items y aparte q paro muriendo y no me da mucha gracia, y estubre preguntando buscando en le forro y con lo q me encuentro es q es imposible si no tengo alguno equipo bueno para la primera mision como la segunda parte yo vengo de otro juego q es el wow y la verdad me aburrí y vine a ver que onda este juego ya q lo vi jugar a un conocido y me enpezo a gustar pero en las misiones de 3 job tendrian q hacer algo en las q son difíciles ya  según lo q me dijeron algunas personas es q hay algunas misiones q son mas faciles y la verdad q es imposibles para mi q soy nuevo en lo q es este juego y me da ganas de dejar de jugar, y aparte me fijo cuanta vida tiene el naga y el golen en Internet y me aparece q tiene 20k pero cuando voy veo q tiene 40k  no se si es un eroor o q pero seria bueno  si buscan alguna forma de facilitarlos ya q me gusto jugar con  un high wizar y queria probar el warlor pero si no hace algo con esa mision no creo q lo juege y es un personaje q lvl para nada lo voy a tener de adorno y hasta q busque equipo y le farme las cartas y todo lo q nececito para la misión y eso me frusta seria genial si modificaran algo de la mision y equipararla con las demas por q la de ranger es mas facil aunque tarde 3 a 4 horas es aceptable pero con el otro me quede todod un dia solo para la primera parte y me dice q la segunda es la mas dificil y si quieren traer nuevo jugadores seria hacer algo con