Jump to content
  • 0

Algo esta mal en Event´s  HE Buble Gum


Pelicano13

Pregunta

Hola buenos dias/ tardes a tod@s 

aquí dejo una consulta ya que no me había fijado hasta el día de hoy:

Según la descripción de los consumible  Event´s  HE Buble Gum (12412 ) dice a si Increase drop rate by 200% for 15 minutos ( aumenta la tasa de drop en 200% por 15 minutos ). 

ahora bien aquí la pregunta o la duda ¿ por que en el cuadrado ( no se como se llama )  que sale cuando te lo comes o te dopas etc- etc  te indica que tienes un aumento del 100% en lugar del 200% que debería de indicar ?

Pd. Por si no me explico bien aquí subo una imagen y lo he probado con 2 cuentas distintas  y pasa lo mismo,

Muchas gracias-

 

 

 

 

screenAtlantis049.jpg

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 1 hora, Pelicano13 dijo:

Hola buenos dias/ tardes a tod@s 

aquí dejo una consulta ya que no me había fijado hasta el día de hoy:

Según la descripción de los consumible  Event´s  HE Buble Gum (12412 ) dice a si Increase drop rate by 200% for 15 minutos ( aumenta la tasa de drop en 200% por 15 minutos ). 

ahora bien aquí la pregunta o la duda ¿ por que en el cuadrado ( no se como se llama )  que sale cuando te lo comes o te dopas etc- etc  te indica que tienes un aumento del 100% en lugar del 200% que debería de indicar ?

Pd. Por si no me explico bien aquí subo una imagen y lo he probado con 2 cuentas distintas  y pasa lo mismo,

Muchas gracias-

 

 

 

 

screenAtlantis049.jpg

 

Puede que este mal solamente el cuadrado que mencionas, porque si lo pruebas, el efecto si funciona.

Saludos

firmaRohde.png.aa3fe40b24904ba9a19e56c9be10919e.png

Kuervos_Del_Sur_Member.png.c309725e9ebd8050f51d78286fbb193c.png

Enlace al comentario
  • 0

 

hace 3 horas, xX Cloud Xx dijo:

Es solo el icono tal como indica Rohde. Sucede que todos los chicles usan el mismo bono, pero con distintos aumentos, y por lo tanto usan el mismo icono en el cliente (desconozco si el HE Buble Gum tiene su propio icono), pero el efecto en cuestión es el que indica en la descripción (aumenta el drop rate en un 200%).

Pero de todas formas creo que eso del icono lo deberían de mirar para que no lleve a confusiones, por lo menos es mi punto de vista.

Gracias por las respuestas y recibir un saludo.

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...