Publicado 26 de Julio del 20205 a Vuelvo despues de muchos años, ojalas esten buenas las woes. Vengo en son de paz lau..... Tendré que actualizar mi equipo y ver si alguna guild me acepta ? Editado 26 de Julio del 20205 a por Wozo2020
Publicado 26 de Julio del 20205 a Se bienvenido querido, espero te la pases bien, no olvides echarle un ojo a las reglas que el latigo castigador de Dohko no perdona <3. Saludos! Spoiler
Publicado 26 de Julio del 20205 a hace 53 minutos, Lotus dijo: Se bienvenido querido, espero te la pases bien, no olvides echarle un ojo a las reglas que el latigo castigador de Dohko no perdona <3. Saludos! Cuales son las reglas? yo igual soy nuevo uwu.
Publicado 26 de Julio del 20205 a hace 2 horas, Knives dijo: Cuales son las reglas? yo igual soy nuevo uwu. Se bienvenido a nuestra comunidad, espero tu estadía sea placentero, te adjunto el enlace al reglamento. https://www.atlantis-ro.com/foro/guidelines/ Spoiler
Publicado 26 de Julio del 20205 a Bienvenido! tengo una guild donde hacemos instancias/bio5 y vamos a woe los viernes, si te animas wisp. Saludos