Jump to content
  • 0

Respecto a un Autoclick


ElBomber

Pregunta

Hola a Todos!

Hace un par de días encontre un post por acá en el foro en el que se hablaba de la implementacion de un autoclick que funcionaria para ciertas skill (como rolling cutter u otras). Me 

pareció leer que ese post era de enero. La pregunta es ¿Cuándo se implementará? y ¿para que skills funcionará?

En lo personal utilizo mucho la Skill Pharmacy, y se vuelve muy tedioso después de un rato.

Espero que se pueda implementar en el corto plazo ya que ayudaría mucho a la jugabilidad.

 

Saludos! ?

Enlace al comentario

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Bueno, el tema de autoclick debe tomarse con algo de sutileza, pues a día de hoy se trata de algo ilegal, y el uso de cualquier programa que te beneficie en ese aspecto, es motivo de permaban.

Ahora, una vez aclarado lo anterior, se ha dicho que se piensa implementar para la skill de rolling cutter, aunque por lo que yo recuerdo y sé, no existe ningún servidor oficial que lo tenga habilitado, por lo que sería cosa de servers privados "custom" (ojo, que es lo que yo solo recuerdo). Sobre implementarlo en skills como pharmacy, esa sí la veo aún más imposible, ya que creo que existe un npc en yuno que te convierte tus ítems de alche en las potas deseadas, y eso sin contar que también existe el alchemist spirit, que te permite hacer 200 de una poción con un solo botonazo.

Enlace al comentario
  • 0
  • 2 hours ago, Natu said:

    Bueno, el tema de autoclick debe tomarse con algo de sutileza, pues a día de hoy se trata de algo ilegal, y el uso de cualquier programa que te beneficie en ese aspecto, es motivo de permaban.

    Ahora, una vez aclarado lo anterior, se ha dicho que se piensa implementar para la skill de rolling cutter, aunque por lo que yo recuerdo y sé, no existe ningún servidor oficial que lo tenga habilitado, por lo que sería cosa de servers privados "custom" (ojo, que es lo que yo solo recuerdo). Sobre implementarlo en skills como pharmacy, esa sí la veo aún más imposible, ya que creo que existe un npc en yuno que te convierte tus ítems de alche en las potas deseadas, y eso sin contar que también existe el alchemist spirit, que te permite hacer 200 de una poción con un solo botonazo.

    interesante lo del npc... no lo sabia volvi a jugar hace un tiempo despues de 11 largos años. 

  • Como funciona este npc que hace potas?, considera los stats del gene(mas potas, comidas gloria) para el porcentaje de exito? o tiene 100 de probalidad.

  • El alche spirit tiene restricciones, no funciona para hacer algunas cosas como glistening, potas azules y bombas(si es que no quieres hacerlas con alcoholes a la vez)

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...