Rastafary Publicado 6 de Agosto del 2020 Share Publicado 6 de Agosto del 2020 (editado) porque me pasa esto cuando vendo, obviamente todo tiene el mismo precio. y no puedo vender como lo hace este otro vendedor. como hace para apilar los items? gracias! Editado 6 de Agosto del 2020 por Rastafary Citar Enlace al comentario
0 Takeshi Aguilar Publicado 6 de Agosto del 2020 Share Publicado 6 de Agosto del 2020 Hola no estoy en la pc pero hay un npc en prontera que junta esos ítem esta cerca de una kafra abajo por ahí donde también npc de de pvp el npc es como un maguito Citar Enlace al comentario
0 -»Cheshire Kat«- ^.^ Publicado 6 de Agosto del 2020 Share Publicado 6 de Agosto del 2020 El NPC se llama Mergician, lo habían quitado porque se podían quitar las restricciones de algunos items de evento según dicen, pero esta de vuelta en /navi prontera 146/95 Citar Enlace al comentario
0 Rastafary Publicado 6 de Agosto del 2020 Autor Share Publicado 6 de Agosto del 2020 cerrado el caso, gracias a los dos, no tenia idea! Citar Enlace al comentario
Pregunta
Rastafary
porque me pasa esto cuando vendo, obviamente todo tiene el mismo precio.
y no puedo vender como lo hace este otro vendedor.
como hace para apilar los items? gracias!
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas