Jump to content

Woe 07/08/2020


Pay2win

Publicaciones recomendadas

hace 29 minutos, Irumi dijo:

Bah ya te dije que no te pegaría los links pero buee. Mejor sigue reclutando gente en payon dungeon para aumentar la mob XDD realmente patético como llamas a la gente a jugar por tu guild para intentar ganar 1 woe que hace MESES no pueden ? ocúpate de hacer alguna wea in game con los news que tienen y así dejen de seguir gastando zeny al pedo.

Me tiene sin cuidado si el payasito de turno se ríe o no de mi. Hay que tomarse las cosas de quien vienen, y de ti? un soberano ridículo

SUERTE EN EL RECLUTE XD

fachi1.PNG

Amiguito, mi post fue una burla a Eugenio, que puso eso mismo calcado en el discord de otra guild por su desesperación de tener mob merceneada como tú ?

Agradezco que lo encuentren igual de patético que nosotros, me gusta que al menos coincidamos en eso y que sepan que su guild es una mera mezcla de desesperados y resentidos???

Pero bueno, no está demás volver a reírme de ti, un Genaro cualquiera que se ríe de su propia guild sin saberlo sjdjsjdsjdj. De verdad me estás haciendo el día.

Me dan igual las WoEs de Atlantis. A diferencia de ti no soy una persona que le pone honor al jueguito o se enorgullece de ser un old que no sabe nada de renewal.

Luego, si mandas links de servidores oficiales (no customizados), no te deberían dar ban. Mándame un pm con un link de kRo si te da miedo.

Un abrazo y gracias por hacerme reír tanto, de verdad ?

Enlace al comentario
hace 29 minutos, Awool dijo:

Se que no jugaste en unreal, porque también guardo el light, lo decía porque te veías molesto en el inn ¿o no fue así? Tal vez si hubieras jugado ahí, no habría pasado eso ¿?

Por cierto si fuera por ip, ya no vas a poder llevar tus 2 warlock los viernes, en fin, la hipotermia ?.

xoxo

Cómo me voy a ver molesto entrando a un warp solamente?... No entiendo, de verdad jajsjasj.

Me da igual no llevar mis dos warlocks Remy, ayer llevé uno solo y cero drama. El abuso constante es el problema a nivel servidor y lo mucho que se llora para poder lucrar.

E insisto, para la gente que llora por IP hay datos móviles (Ro y DC consumen nada)/proxys/vpn que cambian la ip súper fácil, toma menos de 10 minutos configurarlo y es solo una vez. Haciendo una guía de esto en el foro no debería haber problemas... Pero al final es cosa de voluntad el mejorar o no el servidor.

Enlace al comentario

Alv uno no puede ir a vivir la vida que no tiene porque sus fans ya lo andan reclamando en el foro.

 

Cosa curiosa que los que me decían que me consiguiera una vida, ya no pueden vivir la suya sin mi.

 

@Awool Che capo, el Ro lo tengo descargado desde el 2008, usted quien es pa decirme si juego o no? Caigale al chorizo antes de meterle una cachetada de Padrastro y me acusen por homofobia.

  • Haha 2
tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
hace 19 minutos, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

Antes que empiecen el chismorreo /slur , aviso que:

1. Ya no estoy en Unreal, no por conflictos ni nada por el estilo, los llevaré siempre en mi /lv, fue por una decisión propia

2. Como algunos sabrán en Chile, se está pasando una difícil situación, cosa que me impacta directamente por las funciones que realizo, impidiendo ya que pueda logear al RO (Incluso ya a WOE) normalmente, y, prefiriendo dejar ese Slot a alguien que realmente pueda comprometerse con Unreal en ir a las WOE Fijo (ya estaba prácticamente de adorno ahí)

3. Dado que lo que se aproxima en el país (Chile), es algo totalmente incierto, Hoy sábado, jugaré en Resi, solo por acompañar a algunos viejos friends de los cuales hace años no jugamos juntos, y me gustaría poder escucharlos por DC en estas ultimas venidas a WOE, no con el ánimo de generar conflictos ni nada, más que nada por remembrar viejos tiempos de personas que eran de guilds Viejas que ahora están en Resi.-

4. @Honny de ti no me olvido y de los viejos amigos que también están en GR, así que hoy jugaré en Resi, la próxima y la última, será con uds ?

y bueno, para el Miércoles Post WOE, ya es probable que no pueda logear más..

Así que eso, los quiero a todos Amigos, Enemigos, Comunidad completa, y nos vemos hoy en WOE si dios quiere ?

 

 

Puffy! ? Gracias por acordarte ❤️ y de corazón que todo salga bien para ti, hace varios años cuando volví al primero que reconocí de los old player fuiste tu, ahí sentado por el estilista de Prontera, tus historias fueron la onda en el discord ? no te olvides de Paradise jejeje. 

Animo! Ya no serás mas un activo fijo de Atlantis ?

#TodossomosParadise 

  • Like 1

Honny.png

Enlace al comentario
hace 8 minutos, Fachi dijo:

Cómo me voy a ver molesto entrando a un warp solamente?... No entiendo, de verdad jajsjasj.

Me da igual no llevar mis dos warlocks Remy, ayer llevé uno solo y cero drama. El abuso constante es el problema a nivel servidor y lo mucho que se llora para poder lucrar.

E insisto, para la gente que llora por IP hay datos móviles (Ro y DC consumen nada)/proxys/vpn que cambian la ip súper fácil, toma menos de 10 minutos configurarlo y es solo una vez. Haciendo una guía de esto en el foro no debería haber problemas... Pero al final es cosa de voluntad el mejorar o no el servidor.

Esta bien compañero.

Hoy sale woe, espero vayan con todo, en mi caso así será, que no se vuelva aburrida la woe.

hace 8 minutos, Randy Marsh dijo:

Alv uno no puede ir a vivir la vida que no tiene porque sus fans ya lo andan reclamando en el foro.

 

Cosa curiosa que los que me decían que me consiguiera una vida, ya no pueden vivir la suya sin mi.

 

@Awool Che capo, el Ro lo tengo descargado desde el 2008, usted quien es pa decirme si juego o no? Caigale al chorizo antes de meterle una cachetada de Padrastro y me acusen por homofobia.

Que bueno que te animaras a bajarlo, pensé que tu pc solo te daba para abrir forito.

Mira, ahora que tienes el ro, te comparto una guia de como lv:

Vamos Bien!

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Awool dijo:

Esta bien compañero.

Hoy sale woe, espero vayan con todo, en mi caso así será, que no se vuelva aburrida la woe.

Que bueno que te animaras a bajarlo, pensé que tu pc solo te daba para abrir forito.

Mira, ahora que tienes el ro, te comparto una guia de como lv:

Vamos Bien!

Al contrario, si quieres despues te enseño a buildear pjs para que no te la pases perma en el piso o jodiendo a la gente pvpeando en la entrada, súper útil el laburo tuyo en WoE.

Aparentemente todos traen la misma escuela que la Nomada y los otros payasos que se roban todas las builds de Servers gringos y las quieren replicar acá, pero no tienen ni puta idea de si las skills o los items estan fixeados y funcionan como deberían xd

 

Dale segui haciéndote el capo, después te damos unas clases para que aprendas a bardear, buildear y ya de paso a caretearla sin dar pena.

  • Haha 2
tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
hace 28 minutos, Randy Marsh dijo:

Al contrario, si quieres despues te enseño a buildear pjs para que no te la pases perma en el piso o jodiendo a la gente pvpeando en la entrada, súper útil el laburo tuyo en WoE.

Aparentemente todos traen la misma escuela que la Nomada y los otros payasos que se roban todas las builds de Servers gringos y las quieren replicar acá, pero no tienen ni puta idea de si las skills o los items estan fixeados y funcionan como deberían xd

 

Dale segui haciéndote el capo, después te damos unas clases para que aprendas a bardear, buildear y ya de paso a caretearla sin dar pena.

Créeme que esto me interesa bastante, dime donde, cuando, me quieres enseñar, me anoto :classic_love:.

La otra parte de tu grupito han dicho lo mismo y me decepcionaron, por favor que no sean solo palabras al aire.

Editado por Awool

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
hace 1 hora, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

Antes que empiecen el chismorreo /slur , aviso que:

1. Ya no estoy en Unreal, no por conflictos ni nada por el estilo, los llevaré siempre en mi /lv, fue por una decisión propia

2. Como algunos sabrán en Chile, se está pasando una difícil situación, cosa que me impacta directamente por las funciones que realizo, impidiendo ya que pueda logear al RO (Incluso ya a WOE) normalmente, y, prefiriendo dejar ese Slot a alguien que realmente pueda comprometerse con Unreal en ir a las WOE Fijo (ya estaba prácticamente de adorno ahí)

3. Dado que lo que se aproxima en el país (Chile), es algo totalmente incierto, Hoy sábado, jugaré en Resi, solo por acompañar a algunos viejos friends de los cuales hace años no jugamos juntos, y me gustaría poder escucharlos por DC en estas ultimas venidas a WOE, no con el ánimo de generar conflictos ni nada, más que nada por remembrar viejos tiempos de personas que eran de guilds Viejas que ahora están en Resi.-

4. @Honny de ti no me olvido y de los viejos amigos que también están en GR, así que hoy jugaré en Resi, la próxima y la última, será con uds ?

y bueno, para el Miércoles Post WOE, ya es probable que no pueda logear más..

Así que eso, los quiero a todos Amigos, Enemigos, Comunidad completa, y nos vemos hoy en WOE si dios quiere ?

 

 

puffy q venga lo mejor, hoy jugaremos en Resi los dos, si fuera de ab me negaría  darte warp y dopas afuera del castillo como antes jajaja. Lamento toda la situación de verga en chile y espero tome algún rumbo bueno pronto. 
Farewell

  • Haha 1

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Awool dijo:

Si no juegas esta mierda, que me vas a enseñar a buildear, nembo!

Quien te dijo que no juego? sdfjkldasfasdf

Bardeame con pensamientos propios, no algo que te pasaron por Dc mientras preguntabas que responderme sadfljklasdf

 

@Edit: Papu, despues te enseño como se reducen las mascaras

Editado por Randy Marsh
  • Haha 1
tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Randy Marsh dijo:

Quien te dijo que no juego? sdfjkldasfasdf

Bardeame con pensamientos propios, no algo que te pasaron por Dc mientras preguntabas que responderme sadfljklasdf

¿O khe? me vas agarrar a cart termination, ahre al parecer te quedaste en 2008 compa.

Ya te dije, enseñame :classic_love:.

 

tenor.gif

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Awool dijo:

¿O khe? me vas agarrar a cart termination, ahre al parecer te quedaste en 2008 compa.

Ya te dije, enseñame :classic_love:.

 

tenor.gif

Te felicito, hasta preguntaste que Jobs juego, interesante trabajo de investigación jajajaja

Ahora nomas te falta dejar de preguntar con que me puedes bardear para que tengas algo de autenticidad, pero ahi la llevas chavo, Nunca te rindas.

 

Al rato voy a poner un contador de cuantas veces caes al piso, pa empezar a arreglar ese muñon que tienes

tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
hace 9 minutos, Randy Marsh dijo:

Te felicito, hasta preguntaste que Jobs juego, interesante trabajo de investigación jajajaja

Ahora nomas te falta dejar de preguntar con que me puedes bardear para que tengas algo de autenticidad, pero ahi la llevas chavo, Nunca te rindas.

 

Al rato voy a poner un contador de cuantas veces caes al piso, pa empezar a arreglar ese muñon que tienes

Me haces un tutorial pls!

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
  • Lotus locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...