Publicado 20 de Mayo del 20196 a bueno como veran no puedo subir la skill mencionada. ya use los 49 puntos de high merchant y no me deja subir la skill del homunculo uwu revise si la quest tenia q volver a hacerla y efectivamente ya esta completada no me deja volver a hacerla... no se q hacer extraño a mi esquisi uwu
Publicado 20 de Mayo del 20196 a hace 18 minutos, KnupxD dijo: bueno como veran no puedo subir la skill mencionada. ya use los 49 puntos de high merchant y no me deja subir la skill del homunculo uwu revise si la quest tenia q volver a hacerla y efectivamente ya esta completada no me deja volver a hacerla... no se q hacer extraño a mi esquisi uwu Hola, por favor intenta hablar con el biochemist en el valhalla (el mismo que te cambio de high merchant a Biochemist), posiblemente el te de acceso nuevamente a la skill biothics y podras subir la rama del homunculo. Saludos!