Publicado 15 de Agosto del 20205 a Hola Cristina Bienvenida al Foro y al juego de AtlantisRo, Recibe un Saludo Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad
Publicado 15 de Agosto del 20205 a Hola! Bienvenida!! Espero te guste el servidor! Saludos! Si ocupas algo mándame Pm a Honny ????
Publicado 15 de Agosto del 20205 a Bienvenida!, anda a https://www.atlantis-ro.net/ hasta abajo esta el link para unirte al Discord del server! creo que te vi por prontera con tu merchant
Publicado 16 de Agosto del 20205 a Bienvenida @Cryscobo hay muchas aventuras.por vivir y los homunculos s como mencionan antes. Yo empece con una merch y es divertido levearlos con un poco de paciencia le iras agarrando el modo. Saludos y diviertete mucho. Dark Evol Soul