Cryscobo 1 Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Buenas!! Me llamo Cristina, y pues desde que empezo el verano traía antojo de volver a jugar al ro, y pues aquí me encuentro xDD Empecé hace unas horas y me cree una merch, se que debería de haber empezado por una Hunter y tal, pero estoy encaprichada en tener un moquito de homúnculo >:(. Mi pj del juego se llama Haicoo, y bueno, ahora viene el momento en el que mendigo amigos porque entre solita y pues no me vendría mal un poco de compañía xddd. No se si tendrán un canal de discord o algo así, pero me da un poco de cosita entrar a un sitio en el que hay muchas personas, y más siendo novata. Si a alguien no le importa que fuéramos amiguis xfi que me diga su user de discord o alguna forma pa hablar, soy maja lo juro!!! Bueno y ya me callo, perdón por el coñazo y muchas gracias por leer, espero que nos llevemos bien!!! ❤️ 1 Quote Link to post Share on other sites
Pelicano13 25 Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Hola Cristina Bienvenida al Foro y al juego de AtlantisRo, Recibe un Saludo Quote Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Link to post Share on other sites
Honny 822 Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Hola! Bienvenida!! Espero te guste el servidor! Saludos! Si ocupas algo mándame Pm a Honny 🙌🏻🙌🏻 1 Quote Link to post Share on other sites
AnnoyingCat 139 Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Bienvenida, espero que te agraden los Homun S. Quote Assassin Cross Link to post Share on other sites
P4b1o 12 Posted August 15, 2020 Share Posted August 15, 2020 Bienvenida!, anda a https://www.atlantis-ro.net/ hasta abajo esta el link para unirte al Discord del server! creo que te vi por prontera con tu merchant Quote Link to post Share on other sites
Dibustrador 402 Posted August 16, 2020 Share Posted August 16, 2020 Bienvenida @Cryscobo hay muchas aventuras.por vivir y los homunculos s como mencionan antes. Yo empece con una merch y es divertido levearlos con un poco de paciencia le iras agarrando el modo. Saludos y diviertete mucho. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts