Jump to content

problemas con change job alchemist


EdoxX

Publicaciones recomendadas

hola hoy estuve tratando de hacer la quest del cambio de job a alchemist pero no me deja seguir con esta, quede en la misión de hablar con Molgenstein y no me deja progresar, viendo guías vi que había que hacer una mini quest entremedio que tampoco la puedo hacer hablo con los npc correspondiente pero no pasa nada.

El momento que no me permitió seguir avanzando fue con el npc Van Helmont o experiment expert asdasd.thumb.JPG.2e63d6ae1c52ed71fa3221f6f2c42e53.JPG

este es el ncp que se ven en vídeos guía para seguir avanzando pero solo salen estas opciones por mucho que ponga la opción hablarasdasd.thumb.JPG.8575e305d5d1e8824d4328eecf28f2df.JPG

Este es el único dialogo del personaje que me exigen hablarasdd.thumb.JPG.6c188c8ffe287003a0f80434ad4ba467.JPG

ese es mi problema no puedo seguir avanzando con este personaje, probé conectando nuevamente pero nadaqwe.thumb.JPG.e8f78967fd986bad24ad29cb98a8509a.JPG

Espero su pronto respuesta

asdasd.JPG

Enlace al comentario

Hola!

Después de que hables con Van Helmont y te mande a aprender a hacer el Counteragent tienes que ir a Alberta con Louitz (en el invenario tienes que llevar un Detrimindexta, un Karvodailnirol y un Alcohol para que te deje seguir haciendo la quest)

Counteragent and Mixture Quest Louitz.jpg

Luego de que hables con él, te vas a Geffen con Aure Dupon, el cual te mencionará a Morgenstein

Counteragent and Mixture Quest AureDupon.jpg

Ahí mismo (en Geffen), vas a la guild de Blacksmith y en el tercer piso vas a encontrar a Morgenstein, el cual te enseña a preparar el Counteragent

Counteragent and Mixture Quest Morgenstein.jpg

Después regresas a Al De Baran con Van Helmont y le contestas las preguntas para pasar su examen, y listo.

 

Espero te sea de ayuda /no1

Enlace al comentario
  • 4 months later...
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...