Jump to content

Diesel

Members
  • Contenido

    108
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Diesel ganó por última vez el día 30 Septiembre 2020

¡Diesel tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Diesel's Achievements

Drops

Drops (3/18)

  • 7 días después
  • 30 días de noche
  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).

Recent Badges

19

Reputación comunidad

  1. Hola! Adicional a lo que comentó Ren Reivaj puedes hacer la instancia de Central Laboratory que también esta en Verus y también es diaria. Aunque depende de la suerte, si te tocan MvP que den buena EXP en las 3 etapas puedes subir de 0.5 a 1 nivel con el manual de 300%. Durante los niveles 140 a 145, estuve yendo a Scaraba Hall 02 y a Bifrost Tower y subí bien, después, con la llegada del evento de Halloween dejé de ir porque subía más rápido y sin esfuerzo con la EXP que daba el gato; y ahorita ya soy 153 con un gene. Espero que te sea de ayuda
  2. Hola! Para el tema de que el homúnculo se aleja y te abandona a tu suerte, revisa la opción Stationary Aggro Dist, el cual configura la cantidad de celdas en las que tu homúnculo va a atacar. Al principio me pasaba igual que a ti y le bajé el numero a 15 (la verdad no recuerdo cual es el setting original) y me dejó de suceder el problema. También revisa que en la pestaña Homunculus Tactics en la opción Rescue, este configurado para que te salve a ti primero antes que a él: Espero te sea de ayuda. Saludos!
  3. Hola! Sería posible añadir "páginas" al Universal Catalog Silver? ya que en algunas búsquedas no aparecen todos los resultados. (Ya había comentado este tema en el apartado de Sugerencias pero ningún GM respondió ?) Por ejemplo, en una ocasión buscaba Valky Armor con enchant de INT y todos los resultados que me salieron mostraban el armor sin enchant, luego buscando tienda por tienda me topé con unas que no aparecieron en los resultados de la búsqueda (con cards y otros enchants). Por eso es que mi sugerencia va enfocada a eliminar este tipo de "busqueda incompleta" añadiendo páginas en los casos que existan mas resultados que los que muestra el Universal Catalog. Saludos! ?
  4. Diesel

    Compro cards

    Hola! ? Compro las siguientes cards: Jing Guai Card x1 Phendark Card x3 Saludos!
  5. Sí, a eso me refería. Que a pesar de ser 1hr de conexión total aun no recibo la recompensa ? Y lo digo porque aproximadamente tengo logueada la cuenta desde las 9pm, sin contar el tiempo de las desconexiones (10min la primera y 24min la segunda) sería un total de 2hr 30min logueado. Suponiendo que no me haya conectado exactamente a la hora que se restableció, serían aproximadamente 2hr de conexión. No sé si alguien más tenga el mismo caso.
  6. Se volvió a caer ? Tengo una pregunta, el tiempo de conexión en línea se reinicia con cada caída? Ya que tengo logueada mi cuenta desde las 9pm, hora aproximada a la que pasó la primera caída, y todavía no recibo mi recompensa diaria ?
  7. Hola Zetsumei! Me ocurre un problema similar, solo que a mí me sale el mensaje "Desconectado del servidor". Ya cerré y volví a abrir el launcher para que se actualizara y me sigue arrojando el mismo mensaje.
×
×
  • Crear nuevo...