Publicado 5 de Octubre del 20205 a tengo un blacksmith con vending lvl 9 al activarlo solo me da 3 espacios de venta.... alguien me explica si no es la skill que me permite poner mas espacios de venta? dejo screen shot para que vean cual es mi problema.....
Publicado 5 de Octubre del 20205 a Al menos ya intentaste colocar todos los 11 objetos en la tienda? v Assassin Cross
Publicado 5 de Octubre del 20205 a Autor hace 9 minutos, AnnoyingCat dijo: Al menos ya intentaste colocar todos los 11 objetos en la tienda? ya.... solo me deja poner 4
Publicado 5 de Octubre del 20205 a ¿3 o 4? ¿Ya verificaste que tengas la protección antirobo desactivada? no recuerdo si cuando tienes @ antirobo o no te deja colocar objetos para vender o al darle ok simplemente los saca de la tienda. v Assassin Cross
Publicado 5 de Octubre del 20205 a Autor hace 9 minutos, AnnoyingCat dijo: ¿3 o 4? ¿Ya verificaste que tengas la protección antirobo desactivada? no recuerdo si cuando tienes @ antirobo o no te deja colocar objetos para vender o al darle ok simplemente los saca de la tienda. probare....
Publicado 5 de Octubre del 20205 a En teoria al ingresar items, se va expandiendo la lista para poder agregar mas.
Publicado 5 de Octubre del 20205 a Autor hace 13 minutos, Mostaza. dijo: En teoria al ingresar items, se va expandiendo la lista para poder agregar mas. es lo que me dicen pero aun no me deja vender mas de 4 sacare otra sc para que vean.....
Publicado 5 de Octubre del 20205 a Autor creo ya se arreglo no se porque no me dejaba antes.... pero si era arrastrando mas objetos......