Jump to content
  • 0

Pregunta sobre el daño a mobs de large, medium y small


Topaz

Pregunta

Bueno este tema no es nuevo pero quería saber algo he hecho pruebas para saber los daños que podria hacer con un personaje con weapon perfection y sin el, un autocaster en concreto, aunque se que las dagas en si hacen menos daño en general a medium y large 75% y 50% respectivamente, se nota en el daño base en el autoataque, esto aplica tambien para los hechizos que lanza este personaje con daga o con espada? los hechizos se ven afectados por esta habilidad? he intentado hacer en pruebas pero el daño variable de los autohechizos es una variacion enorme y queria saber si algun experto del tema me puede orientar.

 

gracias.

Enlace al comentario

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 11 minutos, AnnoyingCat dijo:

¿Hechizos =  Magia?

Todo el daño Físico se ve afectado por el Size Penalty, supongo que habrá algunas pequeñas excepciones.

si queda claro que el ataque fisico si se ve penalizado, pero las magias los bolts los hechizos en area disminuyen su daño por el tipo de arma que tienes? esa es mi pregunta si por ejemplo un meteor storm un cold bolt se ve afectado por esa penalizacion cuando tienes daga y cuando tienes staff, la staff no tiene penalizacion y la daga si pero esto afecta el daño de la magia?

Enlace al comentario
  • 0
hace 15 minutos, Topaz dijo:

si queda claro que el ataque fisico si se ve penalizado, pero las magias los bolts los hechizos en area disminuyen su daño por el tipo de arma que tienes? esa es mi pregunta si por ejemplo un meteor storm un cold bolt se ve afectado por esa penalizacion cuando tienes daga y cuando tienes staff, la staff no tiene penalizacion y la daga si pero esto afecta el daño de la magia?

Nop, el size penalty no afecta al daño mágico (lo acababa de editar en mi post anterior /sry). 

Podrás notar cambios en el el daño mágico por el refinamiento o algún bono de INT, LUK, MATK, ignorar MDEF, etc. que ya tenga el arma de base.

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
  • 0
hace 14 minutos, AnnoyingCat dijo:

Nop, el size penalty no afecta al daño mágico (lo acababa de editar en mi post anterior /sry). 

Podrás notar cambios en el el daño mágico por el refinamiento o algún bono de INT, LUK, MATK, ignorar MDEF, etc. que ya tenga el arma de base.

aaaaaaaaaah okey, que mal queria ver si podria hacer una build autocast aprovechando esa skill, pero supongo que si existiera habria gente que ya lo hubiera hecho gracias igual tocara ver mas cosas a ver si puedo encontrar algo divertido.

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...