Publicado 8 de Octubre del 20205 a ¿Cuánto por esa flecha que parece elemento cursed? #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler
Publicado 8 de Octubre del 20205 a Autor hace 15 minutos, One dijo: ¿Cuánto por esa flecha que parece elemento cursed? Ya se vendio me queda la de elemento hielo Aquellos tiempos...
Publicado 8 de Octubre del 20205 a hace 42 minutos, JuanPa dijo: Ya se vendio me queda la de elemento hielo a cuanto la de hielo
Publicado 8 de Octubre del 20205 a Autor hace 27 minutos, Gruky dijo: a cuanto la de hielo Solo trades o otra flecha+zeny Aquellos tiempos...
Publicado 9 de Octubre del 20205 a Autor hace 3 horas, Aldairux dijo: 10k por el florero Go Aquellos tiempos...
Publicado 9 de Octubre del 20205 a hace 6 horas, JuanPa dijo: Pm Disculpa la ignorancia, pero me gustaría saber qué utilidad tiene ese objeto?
Publicado 9 de Octubre del 20205 a hace 18 horas, Diesel dijo: Disculpa la ignorancia, pero me gustaría saber qué utilidad tiene ese objeto? Es para crear ítems especiales de WoE, si mal recuerdo ese es usado para crear la famosa Brynhildr. #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler
Publicado 12 de Octubre del 20205 a Autor En 11/10/2020 a las 12:19, Randy Marsh dijo: Cuanto por el Microchip ese?? pa meterselo a mi compu 1 dolar Aquellos tiempos...