SirEdward 1 Posted October 12, 2020 Share Posted October 12, 2020 Hola a todos! Soy Eduardo (o SirEdward por si me he topado con alguien) Llevo jugando muchos años Ragnarok (es un vicio a estas alturas) pero la universidad me dejó fuera. Ahora que estamos en endemia quería volver, y que mejor que un server low para ir jugando de a poquito. Actualmente estoy subiendo a un super novice (algún día tenia que intentarlo jajajja) Espero que nos llevemos bien, saludos a todos 😄 Pd: Si alguien quiere en su guild a un SN me escribe ajjaja (nadie los quiere u.u) 1 Quote Te gusta el anime? Viste Ragnarok the animation? Entonces este podcast es para tí 😄 Niñes tatakae, tu podcast de anime! Link to post Share on other sites
3:16 ♛ 410 Posted October 12, 2020 Share Posted October 12, 2020 Holaaa, re bienve Edu hace 41 minutos, SirEdward dijo: Pd: Si alguien quiere en su guild a un SN me escribe ajjaja (nadie los quiere u.u) ais, somos 2, si topas un gpo entrete me avisas Quote zz' Link to post Share on other sites
AnnoyingCat 138 Posted October 12, 2020 Share Posted October 12, 2020 Bienvenido a Atlantis, espero que te diviertas. Quote Assassin Cross Spoiler Asesinos de Midgard Whikebine Barcadi Eremes Guile Mr. Kidd Rin Shay Verkhasel Julianna Lucille Loki Alp Ocart Link to post Share on other sites
Recommended Posts