Jump to content
  • 0

Peinados exclusivos del Dress Room


Paint

Pregunta

Hola!

Soy nuevo en la Comunidad e intentando elegir uno de los hairstyles disponibles en los estilistas del juego (tanto el de Prontera como el de Lighthalzen), noté que el que suelo escoger está posicionado en el #26, lo cual es un problema porque solo se puede elegir hasta el 25... quedando unos pocos no seleccionables pero visualizables en el Dress Room. Leí que en éste se puede aplicar un Coupon que te permite utilizar paletas especiales y demás pero no entiendo si esto también aplica a todos los peinados que no están seleccionables por la Estilista o si simplemente estoy haciendo algo mal.

spacer.png

Por otro lado, recibí un Criatura Hair Coupon para un único cambio especial en la Academia de Izlude y me encuentro con que no solamente no están todos los peinados/colores, sino que no están los "no accesibles" tampoco, exclusivos del Dress Room. O sea no entiendo la función de este item.

Si alguien pudiese explicarme estas dos cosas se lo agradecería mucho.

 

 

Enlace al comentario

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 20 minutos, Paint dijo:

Leí que en éste se puede aplicar un Coupon que te permite utilizar paletas especiales y demás pero no entiendo si esto también aplica a todos los peinados que no están seleccionables por la Estilista o si simplemente estoy haciendo algo mal.

Sí, el beauty gift certificate permite usar los hairs especiales (son 8 creo, lo compras con PlatinumCoin), los 25 del estilista son ordinarios

hace 27 minutos, Paint dijo:

Por otro lado, recibí un Criatura Hair Coupon para un único cambio especial en la Academia de Izlude y me encuentro con que no solamente no están todos los peinados/colores, sino que no están los "no accesibles" tampoco, exclusivos del Dress Room. O sea no entiendo la función de este item.

El criatura hair coupon es inútil, te cambia los 25 ordinarios que ya están en el npc no los 8 del beauty certi

saludos, ojala te sirva:classic_smile:

     - 

Enlace al comentario
  • 0
40 minutes ago, 3:16 said:

Sí, el beauty gift certificate permite usar los hairs especiales (son 8 creo, lo compras con PlatinumCoin), los 25 del estilista son ordinarios

El criatura hair coupon es inútil, te cambia los 25 ordinarios que ya están en el npc no los 8 del beauty certi

saludos, ojala te sirva:classic_smile:

 

12 minutes ago, Lotus said:

También puedes sacar los peinados VIP de lighthalzen mediante quest, el npc te pedirá cierta cantidad de items y al llevarlos te permitirá elegir el peinado que desees.

 

Muchas gracias a ambos por la info! Efectivamente, vi en LH el NPC para hacer la quest o utilizar el Beauty Certificate. Ya conseguí mi hairstyle ??

  • Like 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...