Publicado 23 de Octubre del 20205 a Hola, empecé a hacer la Job Quest Change de Sura. Cuando llego al momento de entrar en la habitación, donde aparecen distintos bichos, me matan, y en el momento que aparece el npc Buddy y mueren los bichos, revivo usando Token, y el npc me dice "Ven aca" y luego "Creo que aún no estás listo para conocer al maestro" y aparezco en Juperos nuevamente. Estoy haciendo algo mal? Cómo hay que hacer? Lo intenté hacer 2 veces, y las 2 veces me pasó lo mismo.
Publicado 24 de Octubre del 20205 a Pon mental, lleva pociones y escondete en una de las columnas. Solo debes sobrevivir el tiempo que dura el reto. Dark Evol Soul
Publicado 24 de Octubre del 20205 a Autor hace 8 horas, Nomada Girl dijo: Pon mental, lleva pociones y escondete en una de las columnas. Solo debes sobrevivir el tiempo que dura el reto. Gracias, ya la pude terminar la quest, parece que con los Token no funciona.