Jump to content

Boti

Members
  • Contenido

    35
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Boti

  1. Y la pregunta??‍♀️?‍♀️?‍♀️??‍♀️??‍♀️
  2. Hola, venía siguiendo la guia anterior, buenísimo que actualizaste, hacía falta. Probé el build elementalista de la guía anterior, y me pareció, que en casos en donde ninguno de los elementos hacía daño a un monstruo, solo se le podía pegar con neutral, y al no tener una skill fuerte que pegue neutral, era una deficiencia del build, a tener en cuenta. En cambio, la build Crimson Rock + Comet + Ghost Branch, a simple vista, me parece mas equilibrada, por el comet (neutral). En armor, estuve usando excellion suit con enchants de matk, me parece que es una opción a tener en cuenta.
  3. Hola, me parece interesante el post, pero no me sale completo, parece que hay una parte que no carga?‍♀️
  4. pusiste el punto final en esa oración también?
  5. si, podría ser a esa hora, podría ser a la madrugada también. Creo que da mas flexibilidad a la hora de hacer instancias, y mantiene el límite de como máximo hacerla 1 vez por dia. Con lo que a veces cuesta organizar partys para instancias, y a veces el cool down es un impedimento, porque tienes que esperar 3 horas para poder hacerla, y en 3 horas ya no hay gente para hacer party, y pierdes 1 dia o una posibilidad de haber hecho la instancia. En cambio, que el impedimento sea al menos, que ya la hiciste ese dia, pero que si no la hiciste ese dia, tengas la posibilidad de elegir en que momento hacer la instancia, y no tener que estar esperando que se acabe el cool down. ?‍♀️
  6. Hola, estaría bueno, o a mi me gustaría que sea asi, que las instancias que tienen un cool down de 24 horas, o 23 horas, o 21 horas, se puedan hacer una vez al dia. Entonces, no importaría si la hiciste a la noche, o a la tarde. Si la hiciste tal dia, en sus 24 hs, una vez pasado ese dia, ya la podrías hacer otra vez. Por ejemplo, si hago ogh un martes a la noche, el miercoles a la mañana podría hacer otra vez ogh, y tendría que esperar al jueves para hacer ogh nuevamente, se entiende? ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?????
  7. Hola, da algun item bueno esta instancia? o algo que se pueda vender?
  8. Hola. Que clase estas usando? Para matk, principalmente int, después luk y dex aportan matk, pero en menor medida. Para mdef, int y vit, me parece que int aporta mas mdef que vit, pero no estoy seguro, ambas aportan mdef. Para aspd, principalmente agi, y despues dex aporta aspd, pero muy en menor medida.
  9. en prontera, del centro, tenés que bajar un poco,y a la derecha hay un warp, sobre la calle principal, y ahi entras, y vas a ver un monton de gente, arriba a la derecha tendría que estar nene
  10. Si, eso es lag del servidor o de tu internet!
  11. A mi en general, no siempre, tengo como un delay, pero supongo que es por el lag, no por el juego en si, como que si quiero spamear un skil, ya lo puedo tirar un instante antes de que acabe su cool down, y lo tira, es como si la orden de tirar el skill, llegara tarde. Porque si no tuviera nada de lag, tendría que esperar a que termine el cool down para mandar la orden.
  12. Hola no entiendo bien el tema de las cartas para el hat, suponiendo que tengo el drooping neko, que carta está buena o practica? las raciales las veo un poco limitadas, y tampoco es muy practico o barato, tener un hat para cada racial. Hay alguna carta que sirve mas para el general de las situaciones? Otra pregunta, no se si el free cast pueda llegar a ser ahora un objetivo, pero si la reducción del cast, es mejor lograr la reducción del cast con equipo o con stats?
  13. tenes algunos items para regalarme?
  14. Gracias, ya la pude terminar la quest, parece que con los Token no funciona.
  15. Hola, empecé a hacer la Job Quest Change de Sura. Cuando llego al momento de entrar en la habitación, donde aparecen distintos bichos, me matan, y en el momento que aparece el npc Buddy y mueren los bichos, revivo usando Token, y el npc me dice "Ven aca" y luego "Creo que aún no estás listo para conocer al maestro" y aparezco en Juperos nuevamente. Estoy haciendo algo mal? Cómo hay que hacer? Lo intenté hacer 2 veces, y las 2 veces me pasó lo mismo.
  16. Hola, muy buena la guia, muchas gracias!!!Justo en estos dias me empecé a hacer un guns, para lechar pj's nuevos que estoy subiendo, y no había mucho información. Creía que no harían falta las potas de hp/sp. Casi tengo el mismo equipo que planteas vos, lo único, tengo menblatt en la mochi +9. Y no sabía lo de las balas, estaba yendo con balas holy jejjej Lo que he visto que hacen varias personas que leechean, es tener AB y gene con homun. AB para dopas y el homun para matar la mob que se acerca al pj que está siendo lechado, ya que a veces si no hay mucha gente, suele venir mucha mob y termina matando a los pj's. Saludos! Espero el videito!!
  17. Hola, como ya han comentado, no habría un fin determinado, pero hay muchas posibilidades dentro del juego. Hay momentos en donde me cuestiono el hecho de jugar y encontrarme haciendo una y otra vez lo mismo. Reflexionando, me parece que depende mucho de vos mismo el hecho de divertirse o encontrarle un sentido, y eso requiere, por ejemplo, algo muy bueno a desarrollar o aplicar, que es la CREATIVIDAD. Creatividad de crear tu propio build (equipo, skills, stats, etc), de hacer actividades (instancias, party, mvp, etc), de comerciar, etc. Me pasa que en algunos momentos caigo en lo repetitivo y monótono, pero algunas veces, es necesario, un poco al menos, e inclusive eso, no me lo tomo mal, sigue siendo jugar. A veces pienso que el juego es la vida misma!! no en un modo absolutista, sino en ciertas analogías que hay entre juego/vida real, por decirte alguna, hacer quests me hace acordar a hacer trámites jajajj Otro aspecto que me gusta mucho del juego, es el hecho de ayudar a otros jugadores, o de compartir lo que sepas. En fin, hay para todo!!
  18. Si, he probado. Pero el skill de MS, da otras reducciones, que haría que se pudiera lograr esos 7 CC por segundo, y que aun asi, sigue habiendo motion delay, o after cast delay, pero minimo, ya que al ser reducciones porcentuales, no se llega a anular del todo. Y también tiene esa dificultad que decís vos al spamear, que es la combinación de tecla y click, a diferencia por ejemplo del rolling cutter, que sería simplemente tecla. También uno considera el build, dependiendo en el modo de juego, si uno busca solear mas, que jugar siempre en party, e inclusive, jugar en partys que tengan MS, porque a veces salen partys pero no hay MS. En fin, miles de posibilidades distintas, eso es lo que hace a este juego tan divertido y entretenido xD
  19. Hola, estuve leyendo varias guias sobre build de gene cart cannon. Tampoco hay muchas que digamos, y en casi todas, no dicen de subir puntos a AGI. Es cierto que el agi reduce el "Fixed Motion Delay", pero tiene un límite también. En jobs que si llevan alta agi de por si, como ranger, gx, lo mismo, tiene un límite la reducción. Entonces, estuve probando en el server de pruebas. Teniendo full aspd, sigue habiendo un tiempo de motion delay, y comparado con una aspd mucho mas baja, la diferencia es casi imperceptible. Por lo que, a mi parecer, no es algo TAN necesario para spamear CC, en el sentido de subirle muchos puntos de agi, o inclusive modificar el equipo para obtener mas aspd, para al fin y al cabo, no lograr un cambio tan sustancial. Subirle tantos puntos a AGi, podría convertirse en reducir VIT o LUK. Entonces, concluyo, en base a mi experiencia: Ayuda tener AGi? Si ayuda, pero no para tanto como para atribuirle 90 puntos. Preferiría tener mas daño y cerrar vit (para inmunidad stun) que tratar de reducir tanto el motion delay. Por ejemplo, una build con 120 dex e int, 90 str, 83 vit y 48 agi, comparada con 120 dex e int, 90 str y agi y 35 vit, no hay diferencia casi en el motion delay. Será cuestión de gustos y de jugabilidad, o de sacrificios que uno quisiera hacer en pos de lograr algo, en mi caso, prefiero no reducir tanto el motion delay, pero si tener buen daño y VIT. Inclusive, he visto varias build, con 120 dex e int, 90 str, vit (cerrar para inmunidad) y el resto luk para sumar daño, y rinden igualmente, estan buenas! Pero ahora, comentarios como estos: Que se creen? Dueños de la verdad? Como decir que lo que dice alguien no tiene sentido? Que vos creas que el build de genetic tiene que llevar si o si AGI y tener mucha aspd es la unica forma y la correcta y que un build sin AGI no tiene sentido?
  20. Hola, gracias por el build. Haciendo un poco de pruebas con el mecha de axe, podría decir que se logra mas daño usando mochi +9 y temporal str boots, y las misma observaciones que hiciste, lo noto un poco blando por ejemplo para solear, y también con problemas de sp, ya que no tiene mucha sp y basicamente usa skills todo el tiempo para matar, inclusive usando incubus pet y rideword he tenido problemas con el sp, y la necesidad de estar poteando. En party rinde muy bien, para instancias por ejemplo, y para farmear en lugares relativamente tranquilos, como magma, va muy bien, y es de mucha ayuda la cantidad de items que puede cargar.
×
×
  • Crear nuevo...