Jump to content
Sign in to follow this  
bnjas

Ayuda Genetic

Recommended Posts

Que tal!, regreso al server después de un tiempo, tengo mi genetic medio armado y tengo algunas dudas:
image.png.a477bd1b83af8fffa9c26f4a8b4f22fa.png

Qué deberia upgradear primero, que tal estan mis stats (quisiera enfocarme a PvM), que stat afecta más el daño de cart cannon int,str o dex? 

Espero puedan ayudarme, saludos ...

Posted (edited)

Hola Manin

No vas mal encaminado, respecto a los stats es importante que subas a los 120 de dex base y consiguas temporal Boots DEX con archer y Hwk Eyes/ Speed of light. 

A mi me gusta mas con speed of light ya que te maxea el aspd aumentando el DPS. Continuando en el mismo sentido te recomiendo que consigas mochila +9 y llegues a 90 de agi

Base, DPS(ademas de ser un poco mas economico) > equipo full Damage

en cuanto al CC aca esta la formula:

Damage (ATK) = [Base_Damage + {(Cart_Remodeling_Lv × 50) × (INT ÷ 40)}]%

Edited by ElBomber
  • Like 1

Posted (edited)

Que arma me conviene más usar, una de 2 manos o una de 1? Que encanamiento de arma me rinde mas el fighting o el archer?

Edited by bnjas

Genetic no usa agi ya que AD y CC son de rango asi que la agi esta demas. Prueba erde mace con encantos archer o hurrycane fury encantos archer y robot arm. Metele archer skeleton o abysmal y checa el daño en el server de pruebas. 

• Haha 2

Posted (edited)

El agi en el genetic es mucho muy importante, hacedle caso a ElBomber

@bnjas prueba usando Hurricane's Fury con enchants de archer

Edited by Affar

hace 49 minutos, Nomada Girl dijo:

Genetic no usa agi

¿Cómo puedes decir eso siendo Genetic?

"Última guos y no te molesto nunca más."

2 hours ago, Nomada Girl said:

Genetic no usa agi ya que AD y CC son de rango asi que la agi esta demas.

Esto no tiene sentido. 

lo demaás de ese comentario esta bien

Bueno y alguien va a explicar para que es la agi (?) Ni que fueran los talacheros esos del robot. 

hace 12 horas, Sargento Synth dijo:

Menos mal alguien borro algunas guías

Pues deberias hacer una para iluminarnos, digo...

Posted (edited)

Es bastante simple hay distintos tipos de delay, uno de ellos es el "Fixed Motion Delay" o tambien conocido como el spirte de movimiento que hacen los personajes al realizar ciertas skills . Algunas de estas skills se ven afectadas por Aspd que tenga el personaje, una de estas skill por ejemplo son el Cart Cannon o Acid Demonstration. Por lo que al tener mayor cantidad de Aspd mas rapido puede spamear dichas skills.

(de hecho por alla por el 2010 cuando competiamos mvp's de bio estaba de moda bombear sin arma ya que de esta forma alcanzabas mas aspd (menos daños por bomba vs el que tenia arma) pero lo importante era el DPS que finalmente acumulabas mas que el otro, mientras el con arma tiraba una bomba el sin arma lanzaba 2 o 3 por lo que la acumulacion de daño era mayor)

De aqui la importancia del agi en la Build de un/a gentic y de casi todos los pj's.

Saludos 🙂

Edited by ElBomber
  • Like 1

hace 4 horas, ElBomber dijo:

Es bastante simple hay distintos tipos de delay, uno de ellos es el "Fixed Motion Delay" o tambien conocido como el spirte de movimiento que hacen los personajes al realizar ciertas skills . Algunas de estas skills se ven afectadas por Aspd que tenga el personaje, una de estas skill por ejemplo son el Cart Cannon o Acid Demonstration. Por lo que al tener mayor cantidad de Aspd mas rapido puede spamear dichas skills.

(de hecho por alla por el 2010 cuando competiamos mvp's de bio estaba de moda bombear sin arma ya que de esta forma alcanzabas mas aspd (menos daños por bomba vs el que tenia arma) pero lo importante era el DPS que finalmente acumulabas mas que el otro, mientras el con arma tiraba una bomba el sin arma lanzaba 2 o 3 por lo que la acumulacion de daño era mayor)

De aqui la importancia del agi en la Build de un/a gentic y de casi todos los pj's

hace 8 horas, Nomada Girl dijo:

Pues deberias hacer una para iluminarnos, digo...

No ocupo hacerte una guía la misma comunidad te ilumina.

Hu3hu3hu3 Salu3

hace 1 hora, Sargento Synth dijo:

No ocupo hacerte una guía la misma comunidad te ilumina.

Hu3hu3hu3 Salu3

La guia no es para mi. Es para que tomes en cuenta que tu comentario de 20 segundos no tiene las importancia que un post de 2 hrs. O mas. 

Me parece que la idea del post es ayudar a la gente que tiene Dudas, no de trolearse o discutir. 

Entiendo que la comunidad en este server (foro) sigue siendo muy egoista y egolatra y no comparte lo que sabe o se encarga de hacerse notar por sobre los demás de forma peyorativa.

Estaria bueno que se compartiera más lo que se sabe sin sentirse más o menos por eso. (quizas en algun momento haga una guia de gene compartiendo lo que se, pero me da flojera. asi que si alguien tiene alguna pregunta no dude mandarme Mensaje  y como siempre hare lo que pueda por ayudar...cambio y fuera)

❤️