Jump to content

LordCopoX

Members
  • Content Count

    7
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

3 Neutral

About LordCopoX

  • Rank
    Poring

Recent Profile Visitors

40 profile views
  1. LordCopoX

    Woe 8/5/19

    Buena última WoE chicos, a pesar de que empezamos un poco flojos fuimos agarrando fuerza para dar un último buen espectáculo. Solo queda dar gracias a todos los que fueron por DBO y éxito a las guild que aun siguen en juego. Saludos.
  2. LordCopoX

    WOE 04/05/2019

    Tuvimos poca asistencia en la primera hora, por lo que no pudimos hacer mucho mas que pvpear mientras se incorporaban mas gente a la woe, ya en la segunda pudimos organizarnos mejor y dar un poco mas de pelea. Unreal numeroso y con gran daño, Resi se les vió con buena cantidad de gente y bien organizados y mercantes que mantiene sus números pero se les ve desordenados y como prioridad pvpear a las demás guild antes que intentar atacar a la guild defensora. Una WoE buena en general, quizás no tan buena como la del miércoles pero si se ve un avance en la cantidad de gente que asiste y eso es muy positivo. Quizás lo único que empañó la WoE fue el par de hits que bajó el 90% del empe, aunque todos sabemos que de no pasar no hubiera cambiado mucho el resultado.
  3. LordCopoX

    WOE 1/5/2019

    Buena WoE, lástima que nos pilló desprevenidos y no nos preparamos lo suficiente. Esperemos estar fuertes para la próxima y dar vuelta la tortilla. Hasta la próxima!
  4. Esta queja sería valida si TODOS los mapas estuvieran llenos de personas leveando en el evento, pero hay muchos mapas que literal estan vacíos. Además el noks se presta para mas abuso activado que sin estarlo.
  5. Un up desde la comodidad de la casa! Ven y únete a los devilings, nos encuentras en Einbroch!
  6. LordCopoX

    WoE 03/04/2019

    así como les carrearon la primera (? Parece que encontraste tu verdadero job, que weon mas rompebolas 🙄 En fin, la primera hora estuvo intensa y a pesar del desenlace desfavorable para nosotros creo que fue la mas entretenida, ya la segunda fue mas "tranquila" por lo que no tuvimos muchos problemas para defender. Hasta la próxima Saludos
×
×
  • Create New...