Moonlit Publicado 24 de Octubre del 2020 Share Publicado 24 de Octubre del 2020 (editado) ¿Qué rinde más? estar 24/7 toda la semana o jugar con IQ y romper faltando 5min. Izi Win, por cierto.. ¿Y DBO? Editado 24 de Octubre del 2020 por Moonlight a s u r a b o y se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
JuanPa Publicado 24 de Octubre del 2020 Share Publicado 24 de Octubre del 2020 Buena woe Grim R..... Salu2 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
TheOne Publicado 24 de Octubre del 2020 Share Publicado 24 de Octubre del 2020 ? hace cuanto que no jugaba de un creadd , thx por cuidar el castle (?) Enlace al comentario
JuanPa Publicado 24 de Octubre del 2020 Share Publicado 24 de Octubre del 2020 (editado) . Editado 24 de Octubre del 2020 por JuanPa Aquellos tiempos... Enlace al comentario
JuanPa Publicado 24 de Octubre del 2020 Share Publicado 24 de Octubre del 2020 (editado) Xd Editado 24 de Octubre del 2020 por JuanPa Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Moonlit Publicado 24 de Octubre del 2020 Autor Share Publicado 24 de Octubre del 2020 hee, que unan los temas.... sori. se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
One Publicado 24 de Octubre del 2020 Share Publicado 24 de Octubre del 2020 que bonito jugar de de gc, no me acostumbro a jugar sin goh/tc. #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 24 de Octubre del 2020 Share Publicado 24 de Octubre del 2020 hace 17 minutos, Moonlight dijo: por cierto.. ¿Y DBO? Nos cansamos de dar Catedra 2 Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 24 de Octubre del 2020 Share Publicado 24 de Octubre del 2020 Keikaku doori. Enlace al comentario
Moonlit Publicado 24 de Octubre del 2020 Autor Share Publicado 24 de Octubre del 2020 hace 16 minutos, Randy Marsh dijo: Nos cansamos de dar Catedra oh que mal pobre monaguillo :c se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Gruky Publicado 24 de Octubre del 2020 Share Publicado 24 de Octubre del 2020 hace 25 minutos, TheOne dijo: ? hace cuanto que no jugaba de un creadd , thx por cuidar el castle (?) subanle mas la eco eso si, no cuesta nada. 1 2 Enlace al comentario
Aldairux Publicado 24 de Octubre del 2020 Share Publicado 24 de Octubre del 2020 Buena woe en awsm pero aún toca mejorar muchas cosas como por ejemplo los calls y la constancia, se demora demasiado en entrar al castle. Destacable los gvg ganados a unreal. 2 1 Enlace al comentario
Moonlit Publicado 24 de Octubre del 2020 Autor Share Publicado 24 de Octubre del 2020 hace 16 minutos, Aldairux dijo: Buena woe en awsm pero aún toca mejorar muchas cosas como por ejemplo los calls y la constancia, se demora demasiado en entrar al castle. Destacable los gvg ganados a unreal. Me caes bien , pero eres bien castroso, 5min dopándome al ranger pa que salgas de hiding y dispel xdxd ni te estaba atacando- 1 se murieron todos by aloka3 Spoiler Gloom Lv: sin vida. Mientras mas cringe de ❤️ Enlace al comentario
Mr Roboto Publicado 24 de Octubre del 2020 Share Publicado 24 de Octubre del 2020 Cierto. Congrats awsm. Se pone divertido cuando nos enfrentamos. Enlace al comentario
Honny Publicado 24 de Octubre del 2020 Share Publicado 24 de Octubre del 2020 Buena woe! ?!! Seriedad absoluta nosotros ?! Monocell Recluta!! ??!! ??! Saludos! 1 Enlace al comentario
TheOne Publicado 24 de Octubre del 2020 Share Publicado 24 de Octubre del 2020 Nambe conrazon solo juegan los viernes, tener tanta gente y valer pitos :x 1 Enlace al comentario
One Publicado 24 de Octubre del 2020 Share Publicado 24 de Octubre del 2020 hace 45 minutos, TheOne dijo: Nambe conrazon solo juegan los viernes, tener tanta gente y valer pitos :x Hoy cómo que amaneciste chistosito hijo de la brga. #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Gruky Publicado 24 de Octubre del 2020 Share Publicado 24 de Octubre del 2020 hace 50 minutos, TheOne dijo: Nambe conrazon solo juegan los viernes, tener tanta gente y valer pitos :x Si, es que no podemos llamar 50 para pelear contra 18. 1 1 1 Enlace al comentario
FromHeroToZero Publicado 24 de Octubre del 2020 Share Publicado 24 de Octubre del 2020 Felinitos recluta. Fin del comunicado. 4 1 Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 24 de Octubre del 2020 Share Publicado 24 de Octubre del 2020 hace 7 horas, Gruky dijo: Si, es que no podemos llamar 50 para pelear contra 18. Ocupas de urgencia unas clases de como no ser baiteado y como optimizar mi juego con 18 pelotudos Enlace al comentario
Gruky Publicado 25 de Octubre del 2020 Share Publicado 25 de Octubre del 2020 hace 5 horas, Randy Marsh dijo: Ocupas de urgencia unas clases de como no ser baiteado y como optimizar mi juego con 18 pelotudos No creas que esas cosas a mi me importan, solo comento cuando me dan ganas y ya, ninguno de por acá hace que me ofenda o algo parecido y solo te digo esto para que no me metas en la misma bolsa que a todos los loquitos del foro. Enlace al comentario
One Publicado 25 de Octubre del 2020 Share Publicado 25 de Octubre del 2020 Esperaba encontrar un mierdero acá. Se están perdiendo las buenas costumbres. :c #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 26 de Octubre del 2020 Share Publicado 26 de Octubre del 2020 hace 22 horas, Gruky dijo: No creas que esas cosas a mi me importan, solo comento cuando me dan ganas y ya, ninguno de por acá hace que me ofenda o algo parecido y solo te digo esto para que no me metas en la misma bolsa que a todos los loquitos del foro. Desde que posteas cualquier madre aquí, usted ya esta adentro de la bolsa, no se quiera lavar las manos. 2 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas