Publicado 31 de Mayo del 20196 a Bueno me niego a que se rompa la "tradición", asi que aqui les dejó un video con uno de los momentos más destacados de la WoE de ayer: "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux
Publicado 31 de Mayo del 20196 a Huy nadie comenta nada o.o y ya mañana es la siguiente WoE :v bueno pues yo me divertí mucho, después de las WoEs sin que fuera nadie y espero que si asistan mañana u.u para poder barrerlos de nuevo muahahahaha :3 bromita ?
Publicado 31 de Mayo del 20196 a Divertida la WoE, jugamos al inicio con RAMPAGE y luego con Fierro Pariente eramos una micro party pero divertidos, los de Resillence me mataban aunque los soporteaba >:V
Publicado 31 de Mayo del 20196 a Ni resi ni fierro tenian peta haha,habria caido easy xdd Aquellos tiempos...
Publicado 31 de Mayo del 20196 a Desde mi punto de vista fue una WoE mediocre. Al menos me hicieron famoso esos 3 minutos(?
Publicado 1 de Junio del 20196 a seguimos mal de números, y para mañana partido de la champions vamos a faltar creo que todos entonces no iremos.
Publicado 1 de Junio del 20196 a hace 2 horas, Gruky dijo: El "bug" AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, yo escuché eso en el stream del pipeto y me dio pena que no conozcan las skills del juego. Hasta se pusieron a grabar para reportarlo
Publicado 1 de Junio del 20196 a partido de la champions?? no sabia que habia jugadores profesionales en el server!! nos vemos al rato!!
Publicado 4 de Junio del 20196 a como pasaron al empe como si no tuvieran gente on ......que terrible ser de esa guild que protegia el empe jajajajajaja