Jump to content
  • 0

Formula Hell's plant


Sanza

Pregunta

Que tal?

Hace un par de dias jugué con mi gene y con esta skill hacia un daño de 13000 aprox.  en magma. Hoy entro y el daño es de la mitad. ¿Hubo alguna actualizacion que no tuviera y que se hubiera aplicado hoy? La semana pasada estuve haciendo varias pruebas con distintas armas, asi que estoy seguro del daño, se ajustaba bastante al de la formula en iro. ¿Alguna idea?

Gracias por su atención.

Enlace al comentario

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 22 minutos, Sanza dijo:

Que tal?

Hace un par de dias jugué con mi gene y con esta skill hacia un daño de 13000 aprox.  en magma. Hoy entro y el daño es de la mitad. ¿Hubo alguna actualizacion que no tuviera y que se hubiera aplicado hoy? La semana pasada estuve haciendo varias pruebas con distintas armas, asi que estoy seguro del daño, se ajustaba bastante al de la formula en iro. ¿Alguna idea?

Gracias por su atención.

No se ha hecho ninguna actualización en skills (requieren desconexión y no se ha hecho una), si te sucedió en el Servidor principal, revisa tu equipo es probable que omitieras o cambiaras una pieza sin darte cuenta.

Si te sucedio en el test server y el daño difiere del main por favor reportalo en el siguiente tema:

Saludos!

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...