Welfy Publicado 5 de Noviembre del 2020 Share Publicado 5 de Noviembre del 2020 Hola, soy el unico con lag o delay al tirar skills?? despues de la actualizacion de 3/11 empece a tener estos problemas. Citar Enlace al comentario
Etzel009 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Share Publicado 5 de Noviembre del 2020 Hay lag en general. Citar Enlace al comentario
Boti Publicado 5 de Noviembre del 2020 Share Publicado 5 de Noviembre del 2020 A mi en general, no siempre, tengo como un delay, pero supongo que es por el lag, no por el juego en si, como que si quiero spamear un skil, ya lo puedo tirar un instante antes de que acabe su cool down, y lo tira, es como si la orden de tirar el skill, llegara tarde. Porque si no tuviera nada de lag, tendría que esperar a que termine el cool down para mandar la orden. Citar Enlace al comentario
Welfy Publicado 6 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 6 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, Boti dijo: A mi en general, no siempre, tengo como un delay, pero supongo que es por el lag, no por el juego en si, como que si quiero spamear un skil, ya lo puedo tirar un instante antes de que acabe su cool down, y lo tira, es como si la orden de tirar el skill, llegara tarde. Porque si no tuviera nada de lag, tendría que esperar a que termine el cool down para mandar la orden. A mi lo que me pasa es que al caminar el personaje para un instante y pasando 1 o 2 segundos aparezco en donde hice el click. Tambien veo a los otros jugadores teletransportandose y las skills se tardan 1 o 2 seg en tener la animacion. Citar Enlace al comentario
Boti Publicado 6 de Noviembre del 2020 Share Publicado 6 de Noviembre del 2020 hace 11 horas, Welfy dijo: A mi lo que me pasa es que al caminar el personaje para un instante y pasando 1 o 2 segundos aparezco en donde hice el click. Tambien veo a los otros jugadores teletransportandose y las skills se tardan 1 o 2 seg en tener la animacion. Si, eso es lag del servidor o de tu internet! Citar Enlace al comentario
Welfy Publicado 6 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 6 de Noviembre del 2020 hace 14 minutos, Boti dijo: Si, eso es lag del servidor o de tu internet! Es imposible que sea mi internet porque uso cable y no wifi, aparte me corre muy fluido los otros juegos online. Citar Enlace al comentario
Boti Publicado 6 de Noviembre del 2020 Share Publicado 6 de Noviembre del 2020 hace 4 horas, Welfy dijo: Es imposible que sea mi internet porque uso cable y no wifi, aparte me corre muy fluido los otros juegos online. tal vez, lag del server??♀️ Citar Enlace al comentario
GeRaZo Publicado 13 de Noviembre del 2020 Share Publicado 13 de Noviembre del 2020 hay alguna forma de evitar el lag? Citar Enlace al comentario
Rohde Publicado 13 de Noviembre del 2020 Share Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 20 horas, GeRaZo dijo: hay alguna forma de evitar el lag? El uso de un VPN puede mitigar un poco el lag. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas