Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lag, Delay con las skill

Featured Replies

Publicado

Hola, soy el unico con lag o delay al tirar skills?? despues de la actualizacion de 3/11 empece a tener estos problemas.

Publicado

A mi en general, no siempre, tengo como un delay, pero supongo que es por el lag, no por el juego en si, como que si quiero spamear un skil, ya lo puedo tirar un instante antes de que acabe su cool down, y lo tira, es como si la orden de tirar el skill, llegara tarde. Porque si no tuviera nada de lag, tendría que esperar a que termine el cool down para mandar la orden.

Publicado
  • Autor

hace 2 horas, Boti dijo:

A mi en general, no siempre, tengo como un delay, pero supongo que es por el lag, no por el juego en si, como que si quiero spamear un skil, ya lo puedo tirar un instante antes de que acabe su cool down, y lo tira, es como si la orden de tirar el skill, llegara tarde. Porque si no tuviera nada de lag, tendría que esperar a que termine el cool down para mandar la orden.

A mi lo que me pasa es que al caminar el personaje para un instante y pasando 1 o 2 segundos aparezco en donde hice el click. Tambien veo a los otros jugadores teletransportandose y las skills se tardan 1 o 2 seg en tener la animacion.

Publicado
hace 11 horas, Welfy dijo:

A mi lo que me pasa es que al caminar el personaje para un instante y pasando 1 o 2 segundos aparezco en donde hice el click. Tambien veo a los otros jugadores teletransportandose y las skills se tardan 1 o 2 seg en tener la animacion.

Si, eso es lag del servidor o de tu internet!

Publicado
  • Autor
hace 14 minutos, Boti dijo:

Si, eso es lag del servidor o de tu internet!

Es imposible que sea mi internet porque uso cable y no wifi, aparte me corre muy fluido los otros juegos online.

Publicado
hace 4 horas, Welfy dijo:

Es imposible que sea mi internet porque uso cable y no wifi, aparte me corre muy fluido los otros juegos online.

tal vez, lag del server??‍♀️

Publicado
hace 20 horas, GeRaZo dijo:

hay alguna forma de evitar el lag?

El uso de un VPN puede mitigar un poco el lag.

firmaRohde.png.aa3fe40b24904ba9a19e56c9be10919e.png

Kuervos_Del_Sur_Member.png.c309725e9ebd8050f51d78286fbb193c.png

Guest
Responder a este tema...

Explorando recientemente 0

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.