Jump to content
  • 0

Spellfist x Baphomet Card


darkarcher

Pregunta

Hola estimada comunidad de ARo, Tengo un problema.

Tengo un sorcerer de spellfist en el server, le puse una Baphomet card a uno de sus libros. La carta supuestamente bufea los autoataques, y según entiendo, los spellfist son autoataques. Mi problema es que no está funcionando, la carta no interactúa con mis básicos cargados con spellfist.

Lamentablemente, como el server de prueba no está funcionando, no pude experimentar antes de poner la carta, y en otros foros me he encontrado con que la Baphomet card si debería funcionar junto a spellfist.

¿Cuál es el problema que impide que spellfist interactúe con la Baphomet Card? ¿Se puede hacer algo con ello para que si carguen los spellfist con Bapho?

Enlace al comentario

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Tristemente parece ser que no funciona, según puedes leer en otros foros explican que el efecto de Spell Fist tiene prioridad y por tanto no dispara el efecto de splash damage de la carta, mencionan que es así en aquellos basados en iRO, bRO y kRO, en este servidor no puedo confirmarlo ya que como dices el server de pruebas esta Off, solo quedaría esperar que alguien que ya lo hubiera ido a probar o algún GM lo corroboraran.  

  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 0
hace 3 horas, -»Cheshire Kat«- ^.^ dijo:

Tristemente parece ser que no funciona, según puedes leer en otros foros explican que el efecto de Spell Fist tiene prioridad y por tanto no dispara el efecto de splash damage de la carta, mencionan que es así en aquellos basados en iRO, bRO y kRO, en este servidor no puedo confirmarlo ya que como dices el server de pruebas esta Off, solo quedaría esperar que alguien que ya lo hubiera ido a probar o algún GM lo corroboraran.  

Muchas gracias por tu respuesta, esperaré que el server de prueba esté "On" pronto.

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...