Jump to content

darkarcher

Members
  • Contenido

    20
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

darkarcher's Achievements

Poring

Poring (1/18)

0

Reputación comunidad

  1. darkarcher

    C> Ju Card

    Compro Ju Card suelta, pago en zeny, pc, o en besitos xd
  2. Auto spell y los Buffs elementales nivel 3 de sorcerer, no funcionan con daños reflejados. Hola, Me encontré con un bug extraño, que me produce dudas acerca del sistema de "damage" del server. Hasta antes del parche, al inflingir daño con Orc Lord card; High Orc Card; Horn of the Buffalo & Thorn Shield; y Mad Bunny, la skill AutoSpell y Los Buffs de los elementales lvl 3 de sorcerer, permitían autocastear bolts sobre los enemigos dañados. Actualmente, esto no ocurre. ¿Es normal que esto sea así? ¿El daño reflejado no cuenta para los autocast? De ser así, ¿Por qué los pala de autocast disparan de todo? Dejo mis dudas, Saludos cordiales, feliz año nuevo, y un fuerte abrazo.
  3. Auto spell y los Buffs elementales nivel 3 de sorcerer, no funcionan con daños reflejados. Hola, Me encontré con un bug extraño, que me produce dudas acerca del sistema de "damage" del server. Hasta antes del parche, al inflingir daño con Orc Lord card; High Orc Card; Horn of the Buffalo & Thorn Shield; y Mad Bunny, la skill AutoSpell y Los Buffs de los elementales lvl 3 de sorcerer, permitían autocastear bolts sobre los enemigos dañados. Actualmente, esto no ocurre. ¿Es normal que esto sea así? ¿El daño reflejado no cuenta para los autocast? De ser así, ¿Por qué los pala de autocast disparan de todo? Dejo mis dudas, Saludos cordiales, feliz año nuevo, y un fuerte abrazo.
  4. Hola, al refinar con HD oris y fallar un +7, cae a +6 y queda así, sin posibilidad de poder volver a subir. Me pasó con un arma TnT.
  5. Hola, Hace unos días entusiasmado jugando con mi sorcerer llegué a algunas ideas. 1.- Sería genial tener algún scroll de "soul link spirit" para cada clase. Podrían ser scrolls que se obtengan durante un evento especial, y que duren menos que el buff que dan los soul linker. Algo así como los scroll de Agi o Blessing. 2.- Sería genial también, hacer que spellfist y otras skills parecidas pasaran a ser un buff con duración, por ejemplo un minuto o treinta segundos. Mi teclado se los agradecería mucho. ? Espero que a la comunidad y a nuestro querido staff le parezca una buena idea.
  6. Hola, mis agradables amigos virtuales, Tengo una pequeña consulta para ahorrar zeny. ¿Es posible quitarle una carta a un Hat woe+9? En este caso una carta no MVP. Atento a su respuesta, El sasaki-kun.
  7. Hola masters, espero que estén muy bien. Tengo un problema, triste problema, trágica historia. El protagonista de mi historia es mi antiguo Sorcerer de batalla, alias "sasaki-kun". Hace unos días me dieron ganas de probar si spellfist funcionaba junto a una Baphomet Card, porque lo vi en un video de youtube. Pensé: "Bueno, spellfist buffea los autoataques, así que deben interactuar", así que me decidí a probarlo en el server de pruebas, pero no había server de pruebas porque está off T~T. Decidí investigar, preguntar y re preguntar, y me encontraba con respuestas varias. Entonces, decidí comprarla. Junté los milloncitos y me compré mi deliciosa y querida Baphomet Card. Pero entonces, la tragedia... Le puse la Carta a un libro, y cuando fui a probar mi librito nuevo en mobs de por ahí, no funcionaba; y morí, pero sobreviví. Pensé, "Bueno, podría intentar quitarla". Pero de nuevo, la tragedia... Conversando con un amable jugador, me enteré que la baphomet card requiere mucho zeny para quitarse, por ser una MVP Card. Y entonces, morí. ¿Sobreviviré? Continuará... ¿Me ayudan a quitar esa carta sin arriesgar el dinero de la comida del mes?
  8. Muchas gracias por tu respuesta, esperaré que el server de prueba esté "On" pronto.
  9. Hola estimada comunidad de ARo, Tengo un problema. Tengo un sorcerer de spellfist en el server, le puse una Baphomet card a uno de sus libros. La carta supuestamente bufea los autoataques, y según entiendo, los spellfist son autoataques. Mi problema es que no está funcionando, la carta no interactúa con mis básicos cargados con spellfist. Lamentablemente, como el server de prueba no está funcionando, no pude experimentar antes de poner la carta, y en otros foros me he encontrado con que la Baphomet card si debería funcionar junto a spellfist. ¿Cuál es el problema que impide que spellfist interactúe con la Baphomet Card? ¿Se puede hacer algo con ello para que si carguen los spellfist con Bapho?
×
×
  • Crear nuevo...