Jump to content
  • 0

¿Cómo le quito una Baphomet Card a un Chilly Spell Book?


darkarcher

Pregunta

Hola masters, espero que estén muy bien.

Tengo un problema, triste problema, trágica historia.

El protagonista de mi historia es mi antiguo Sorcerer de batalla, alias "sasaki-kun". 

Hace unos días me dieron ganas de probar si spellfist funcionaba junto a  una Baphomet Card, porque lo vi en un video de youtube. Pensé: "Bueno, spellfist buffea los autoataques, así que deben interactuar", así que me decidí a probarlo en el server de pruebas, pero no había server de pruebas porque está off T~T. Decidí investigar, preguntar y re preguntar, y me encontraba con respuestas varias. Entonces, decidí comprarla. 

Junté los milloncitos y me compré mi deliciosa y querida Baphomet Card. Pero entonces, la tragedia...

Le puse la Carta a un libro, y cuando fui a probar mi librito nuevo en mobs de por ahí, no funcionaba; y morí, pero sobreviví.

Pensé, "Bueno, podría intentar quitarla". Pero de nuevo, la tragedia...

Conversando con un amable jugador, me enteré que la baphomet card requiere mucho zeny para quitarse, por ser una MVP Card. Y entonces, morí. 

¿Sobreviviré? 

Continuará...

¿Me ayudan a quitar esa carta sin arriesgar el dinero de la comida del mes?

Enlace al comentario

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

En este post explican un poco mas el como remover cartas de items : Como Remover Cartas de Items

En tu caso al ser una mvp card el rate de exito es de el 100%, pero tal y como dices te costaría una cantidad algo significativa de zeny, aunque también puedes optar por la donación o limar los items necesarios para esto, en el post de arriba te indican como. Uno de los links para la guía de remoción de cartas esta caído pero aquí esta te dejo este : Card_Desocketing

Editado por -»Cheshire Kat«- ^.^
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...