Jump to content
  • 0

Desapareció incubus solucion


Silverchampion

Pregunta

Hola amigo o amiga ayer compre una incubus su nombre es incubus y esta lvl en magmar f2 y esta alimenta mi incubus y hoy me conecte y no estaba en más pj y tampoco en prontera y desapareció de arte de magia quería saber si me pueden darme una o reponer mi pets ya que me costo tenerla y que no este es raro por eso le ago la consulta era nueva 

Nombre del pj

Silversonicpistolero

Foto ayer en la noche

IMG-20201120-WA0061.jpeg

Enlace al comentario

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Puedes ir con el NPC llamado Cesar Miller en las coordenadas  /navi prontera 221/209 (<--copia y pega ese comando en la barra de chat de el juego, después sigue las flechas) habla con el y tal ves te devuelva el pet extraviado, de no ser así lo mas probable, ya que mencionas el leveo en magma dungeon, es que tu pj ya estuviera lleno, es decir, que ya estuviera guardando la capacidad máxima de 100 items y que al momento de guardar tu pet, o regresarlo al huevito, este cayera al suelo y no lo hayas notado, en esta ultima situación me parece que no se puede hacer nada al respecto excepto comprar otro. Una ultima posibilidad que se me ocurre es la de que tu pet huyera, ya se porque moriste muchas veces o por falta de alimento su lealtad decreció hasta el punto de abandonarte. 

Si ninguna de las situaciones mencionadas parece acorde con tu problema puedes mandar un ticket para que te den largas y no te ayuden un carajo  los GMs analicen mejor tu duda en la sección de el foro En privado con el Staff

 

Suerte ?

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...