Publicado 16 de Diciembre del 20205 a Hola comunidad y gracias de antemano por leer mi duda, mi problema tiene que ver con el vender items con mi merchant, no me deja venderlos y me aparece el siguiente mensaje: " Some of your items cannot be vended and were removed from the shop". Los items no son de evento ni con restricciones, solo me aparece este mensaje cuando intento vender items como cartas o manuales, ademas estos mismo items fueron anteriormente comprados a jugadores. ¿Alguna solucion?.
Publicado 17 de Diciembre del 20205 a hace 2 horas, Eractre dijo: Hola comunidad y gracias de antemano por leer mi duda, mi problema tiene que ver con el vender items con mi merchant, no me deja venderlos y me aparece el siguiente mensaje: " Some of your items cannot be vended and were removed from the shop". Los items no son de evento ni con restricciones, solo me aparece este mensaje cuando intento vender items como cartas o manuales, ademas estos mismo items fueron anteriormente comprados a jugadores. ¿Alguna solucion?. Manda ticket con evidencia. Seria mucho mejor saber cuales items son los que tienes y quieres vender. Asegurate tambien quitar el antirobo o de que no esten protegidos. A veces crea ese problema. Y checa temas similares en el foro quiza ya tengan solución Dark Evol Soul
Publicado 17 de Diciembre del 20205 a Saludos! por lo general esa leyenda aparece cuando el antirobo esta activo. Spoiler