Jump to content

Problemas con el zoom


Publicaciones recomendadas

Estimada comunidad, tras la instalación del nuevo parche ya no me es posible alejar el zoom como antes.

Por dar un ejemplo, antes yo podía tener en mi línea de visión a un mob sin que él me viera aún.

Pensé que esto tenía que ver con un parche llamado "zoom" (que viene con mundo gris), el cual instalé, pero en donde no encuentro ninguna mejora. También me metí en el juego a "opciones de juego" y di ticket a "alejar", y tras poner reset me crashea el juego.

¿Alguna alma bondadosa que desee ayudar? Lo agradecería mucho, ya que quiero puro jugar.

Pueden darme un link que leer o algo similar, o indicarme si a ustedes les pasó lo mismo y cómo lo solucionaron.

Un abrazo ?

Enlace al comentario

Hola buenas noches.

Con la ultima actualización el zoom del juego en general se redujo un 25%, el objetivo de esta medida es principalmente mejorar la eficiencia en general del cliente de juego.

Cabe resaltar que este cambio no afecta la cantidad de celdas que un usuario tiene de visión (sigue siendo de 29 x 29 celdas), la distancia en que se pueden ver entidades se mantiene.

La unica diferencia real radica en la cantidad de escenografia y graficos del mapa que el usuario logra ver en pantalla.

El parche zoom solo funciona para solucionar problemas de zoom congelado en algunos mapas puntuales (por ejemplo eden group, nameles interior 2, y thor volcano 2)

Espero haber resuelto tus dudas.

Saludos cordiales.

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...