Jump to content

No hace correctamente su función.


Publicaciones recomendadas

No se si el problema es mío pero el Item "Fly Wing"  no esta haciendo correctamente su función ya que a veces cuando lo uso en vez de teletransportarme a un lugar del map aleatoriamente me manda al pueblo de donde tengo save, ósea hace la función de otro item (butterfly Wing) por favor si pueden verificar eso.
ya van varias veces que me pasa, uso Fly Wing en Prontera y aparezco en Payon de repente.

Enlace al comentario

Revise el item y no se ha modificado su función. Adicionalmente compre 400 flys y las utilice en prontera, pero no me llevo al save point por lo que no fui capaz de replicarlo.

Tengo unas preguntas al respecto

  1. El personaje que estas utilizando esta casado y/o tiene adoptado un hijo que pudiera estar haciéndote recall?
  2. No tienes las butterfly en algún botón de las barras que pudieras apretar por error?, de ser así usas alguna de las configuraciones de quickspell (/q1, /q2 o /q3)?
  3. Por ultimo podrías grabar un rec en donde se pueda apreciar el comportamiento que describes?
Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...