Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro AtlantisRO

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error al abrir múltiples ventanas de aRO

Featured Replies

Publicado

Qué tal, tal parece que desde esta actualización, a la hora de abrir varias pestañas del juego, otras se van quedando en negro. ¿Cómo soluciono este molestísimo error?  Cabe destacar que antes de la actualización, este problema no existía, pues podía abrir cuantas ventanas quisiera y no se presentaba un error similar.

Ya pregunté por discord, pero pues no aparecieron respuestas, por lo que vengo a este rumbo a preguntar.

Saludos.

https://cdn.discordapp.com/attachments/413274006972661760/792920395477024788/unknown.png

Publicado

A mi solo se me pone lento o me deslogea la que queda detras. He visto que algunos tienen ventanas pequeñas y pueden ver todas a la vez. Yo tengo una atras de otra y al momento de cambiarla me alenta y a veces la traba. 

Dark     Evol     Soul

DarkEvolSoulStalkerFirma.jpg.2dc2096afb294fc7d6cb84d4572a5c32.jpg

Publicado

Hola, te recomiendo cerrar todas las ventanas existentes y por existir, después abres todo de new (las ventanas), con eso ya debería estar solucionado tu problema. 

Saludos espero te sirva

- 

Publicado

Hola, ya estamos al tanto. El error pareciese ser la nueva interfaz de party (cuando arrastras a miembros de la party fuera de la ventana de party): dado que el cliente guarda temporalmente la información en un archivo, al abrir mas de un cliente este archivo se sobre-escribe.

Una solución rápida es no usar dicha interfaz en el cliente que estará mayoritariamente minimizado.

Publicado
  • Autor
En 28/12/2020 a las 10:20, xX Cloud Xx dijo:

Hola, ya estamos al tanto. El error pareciese ser la nueva interfaz de party (cuando arrastras a miembros de la party fuera de la ventana de party): dado que el cliente guarda temporalmente la información en un archivo, al abrir mas de un cliente este archivo se sobre-escribe.

Una solución rápida es no usar dicha interfaz en el cliente que estará mayoritariamente minimizado.

Guapetón, paso a decirte que efectivamente era el tema que mencionabas. Solo tuve que salirme de party con mis personajes, y el error se solucionó sin mayor problema.

Eres un crack, gracias.

Guest
Responder a este tema...

Explorando recientemente 0

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.