Publicado 2 de Enero del 20215 a Hola, he estado leveando con mi salamander scroll en orc dungeon, pero ya saco poca exp, donde mas rinde y que sobreviva el mercenario?
Publicado 2 de Enero del 20215 a hace 9 minutos, alfiariel dijo: Hola, he estado leveando con mi salamander scroll en orc dungeon, pero ya saco poca exp, donde mas rinde y que sobreviva el mercenario? Con ayuda. Pasando el nivel 80 pueden atacar en conjunto. Haciendo misiones en eden. Intenta abajo de louyang con los mi gao o rn glast heim church matando evil druids o wraights haciendo misiones en eden de esos. Los stapo tambien pueden ser una opcion en los fields de veins o en los de rachel. Dark Evol Soul
Publicado 2 de Enero del 20215 a Autor gracias hace 5 minutos, Dibustrador dijo: Con ayuda. Pasando el nivel 80 pueden atacar en conjunto. Haciendo misiones en eden. Intenta abajo de louyang con los mi gao o rn glast heim church matando evil druids o wraights haciendo misiones en eden de esos. Los stapo tambien pueden ser una opcion en los fields de veins o en los de rachel.
Publicado 3 de Mayo del 20214 a hace 1 hora, Fercather dijo: como lo hago agresivo para no tener que esperar a que me peguen XD Escribes /merai y con eso debe quedar. Dark Evol Soul
Publicado 23 de Julio del 20232 a En 18/6/2023 a las 23:46, Juanma dijo: Consulta, y de dónde se sacan los scrolls esos? x2
Publicado 25 de Julio del 20232 a Saludos! la puedes encontrar en la tienda de aventureros un poco más abajo de la estatua central de Prontera. Spoiler