Jump to content
  • 0

Duda sobre daños reflejados


Óscar Jauregui

Pregunta

Hola,

Tengo una duda sobre los daños reflejados.

Si traigo algún item que me permite reflejar daños físicos, ¿Se considera como ataque el reflejar daño? ¿El daño infligido se considera daño físico melee o de distancia?

Pregunto esto porque, según tengo entendido, el daño físico se divide sólo en daño melee y rango. Y, además, porque algunos items o skills tienen interacción con una clase específica de ataque o daño, cómo:

CD in mouth.

Elemental sword.

Ciertas cartas, de autocast.

Las skills autospell, y las pasivas de los elementales nivel 3 Ventus, Aqua, Terra y agni.

 

Atento a su respuesta, 

Sasaki.

Editado por Óscar Jauregui
Error de redacción
Enlace al comentario

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

No te puedo entregar alguna fuente con respecto a esto pero te puedo responder en base a mi experiencia empírica.

hace 2 horas, Óscar Jauregui dijo:

¿Se considera como ataque el reflejar daño?

Sí, siempre que sea daño físico, pues el reflect de magias funciona como devolver la skill y no técnicamente solo el daño (como si tu lanzaras la skill).

hace 2 horas, Óscar Jauregui dijo:

¿El daño infligido se considera daño físico melee o de distancia?

Con respecto a esto diría que no es ni de melee ni de distancia, es mas bien un "daño fijo" con respecto al daño que entró al que posee el reflect de físicos. ¿Como te compruebo esto? simple, ni aunque te pongas safety o pneuma vas a poder cancelar el daño que te reflejan (como ocurre con el Max Pain de la Celine Kimi o la Mob de Bio 5).

hace 2 horas, Óscar Jauregui dijo:

porque algunos items o skills tienen interacción con una clase específica de ataque o daño, cómo:

Siempre que solo reflejes daño y no una skill en su totalidad (como ocurre al reflejar magias) vas a poder autocastear con los items que mencionas, pues el reflect fisico es considerado como ataque básico.

La única excepción que recuerdo haber oído es el Reflect Damage del Royal guard, el cual fue nerfeado en algunos server para impedir el autocast de AOE y dejarlo al parecer tarjet (pues reflejaba a todos los del área y no solo al atacante y generaba un caos). Desconozco si cuando habilitaron esta skill en el server ya vino nerfeada o quizas la nerfearan a futuro. De todas formas estas build de autocast son muy poco recomendadas y poco viables en end game, solo las usan para levear a niveles medio-bajos.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 0
hace 3 horas, Kayneo dijo:

No te puedo entregar alguna fuente con respecto a esto pero te puedo responder en base a mi experiencia empírica.

Sí, siempre que sea daño físico, pues el reflect de magias funciona como devolver la skill y no técnicamente solo el daño (como si tu lanzaras la skill).

Con respecto a esto diría que no es ni de melee ni de distancia, es mas bien un "daño fijo" con respecto al daño que entró al que posee el reflect de físicos. ¿Como te compruebo esto? simple, ni aunque te pongas safety o pneuma vas a poder cancelar el daño que te reflejan (como ocurre con el Max Pain de la Celine Kimi o la Mob de Bio 5).

Siempre que solo reflejes daño y no una skill en su totalidad (como ocurre al reflejar magias) vas a poder autocastear con los items que mencionas, pues el reflect fisico es considerado como ataque básico.

La única excepción que recuerdo haber oído es el Reflect Damage del Royal guard, el cual fue nerfeado en algunos server para impedir el autocast de AOE y dejarlo al parecer tarjet (pues reflejaba a todos los del área y no solo al atacante y generaba un caos). Desconozco si cuando habilitaron esta skill en el server ya vino nerfeada o quizas la nerfearan a futuro. De todas formas estas build de autocast son muy poco recomendadas y poco viables en end game, solo las usan para levear a niveles medio-bajos.

Muchas gracias, una respuesta super completa.

Me sirvió mucho.

Presentaré un ticket para que revisen una skill, porque la skill pasiva de los elementales (que permite autocastear un Bolt "al atacar") no está casteando al reflejar daños, y debería.

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...