leyend@s Publicado 5 de Enero del 2021 Share Publicado 5 de Enero del 2021 hola buena noche, una duda sobre como obtener el monocle con slot, las paginas de ratemyserver dice que esta en clock tower f3 y play ro, dice no tener ese mob que lo dropea. me ayudan por favor quedo agradecido Citar Enlace al comentario
0 AnnoyingCat Publicado 5 de Enero del 2021 Share Publicado 5 de Enero del 2021 Para agregar a lo que ya te comentaron, es en Nightmare Clock Tower, necesitas ser nivel 150 para poder ingresar a esos mapas.https://irowiki.org/wiki/Al_De_Baran#Nightmare_Clock_Tower Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
0 -»Cheshire Kat«- ^.^ Publicado 5 de Enero del 2021 Share Publicado 5 de Enero del 2021 El item Monocle[1] es el 18874, te recomiendo buscarlo por el numero mas que por el nombre ya que en AtlantisRO cada quien es de su padre y de su madre, terminan cambiando los nombres a como se le viene en gana. Usa el comando @whodrops para saber quien dropea los items que buscas. En este caso, el item lo dropea: Owl Marquis, Owl Viscout y Time Holder, todos ellos se encuentran en el tercer piso de Clock Tower. suerte Citar Enlace al comentario
0 leyend@s Publicado 5 de Enero del 2021 Autor Share Publicado 5 de Enero del 2021 vale gracias, eso lo e leido pero e caminado por todo lugar de clok tower y ni la tumba de mvp e visto, por eso crei que no aparecian en ese lugar. gracias espero encontrarlos Citar Enlace al comentario
0 leyend@s Publicado 5 de Enero del 2021 Autor Share Publicado 5 de Enero del 2021 vale gracias ya en youtube me di cuenta de como entrar a ese lugar, sino aun estubiera esperando esos mobs. ahora lo imposible es dropearel monocleXD todo el dia y nada que sale. vale gracias por el aporte Citar Enlace al comentario
0 Takeshi27 Publicado 31 de Enero del 2021 Share Publicado 31 de Enero del 2021 una consulta... se puede hacer slot al monocle normal? y si es así donde esta el npc que se le hace? Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 31 de Enero del 2021 Share Publicado 31 de Enero del 2021 hace 3 horas, Takeshi27 dijo: una consulta... se puede hacer slot al monocle normal? y si es así donde esta el npc que se le hace? No. No se puede hacer slot al monocle hasta donde tengo conocimiento. El monocle (1) es un gear que se consigue con puntos de donacion en la cash shop o comp comentan mas arriba por drop de los owls en NCT Citar Enlace al comentario
Pregunta
leyend@s
hola buena noche, una duda sobre como obtener el monocle con slot, las paginas de ratemyserver dice que esta en clock tower f3 y play ro, dice no tener ese mob que lo dropea. me ayudan por favor quedo agradecido
Enlace al comentario
6 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas