Jump to content

Mis SS no se guardan


Publicaciones recomendadas

Hola buenos/nas dias/tardes/noches disculpen, después de el nuevo update seme presento un problema con las capturas de pantalla del juego, cuando cierro el ro y lo abro empiezan de ScreenAtlantis000.jpg , no se guardan para nada o si cambio la configuración vuelven a empezar de 0 pero voy a la carpeta y pum vacía reinstale e incluso descargue el juego y nada tampoco tengo otro servidor en la misma carpeta ni nada, No se a que se deba me gustaría saber si tienen existe o tiene solución.

Enlace al comentario
En 8/1/2021 a las 21:23, Dohko dijo:

Hola, ¿la carpeta está en escritorio o en archivos de programa? ¿tiene permisos de administrador? ¿abre el atlantis como administrador? ¿utiliza algún programa que guarde el "estado" de su pc, ejemplo deepfreeze?

La carpeta se encuentra en archivos del programa donde se instala por defecto ya lo intente instalándolo en escritorio y sigue igual lo ejecute como adm y nada. Programas que guarden el estado nop ya que jamás había tenido ningún problema con la SS del juego hasta el nuevo update que pusieron no se que choco con eso pero después de que actualice se me presento el problema; Me recomiendas descargar deeofreeze?.

Editado por AKARILADON1
Enlace al comentario

No, la pregunta es porque en algunas computadoras (en especial las que son propiedad de empresas/escuelas) utilizan programas de ese tipo como respaldo en caso de mal uso del equipo, si no tiene ese programa entonces esa no debe ser la causa de que no se guarden las fotos.

¿qué resolución utiliza en escritorio? ¿es la misma que utiliza en el setup de atlantis?

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
En 14/1/2021 a las 21:36, Dohko dijo:

No, la pregunta es porque en algunas computadoras (en especial las que son propiedad de empresas/escuelas) utilizan programas de ese tipo como respaldo en caso de mal uso del equipo, si no tiene ese programa entonces esa no debe ser la causa de que no se guarden las fotos.

¿qué resolución utiliza en escritorio? ¿es la misma que utiliza en el setup de Atlantis? No yo uso 1360 x 768 x 32 y el del escritorio es 1366x 768 pero no es tema de resolución  ya que cambie el del escritorio a 1360 pero sigue igual o eso creo, puesto que siempre e usado la misma y lo e intentado con resoluciones mas pequeñas y sigue siendo lo mismo no se guardan para nada, solo en la carpeta aparece un archivo llamado File que se abre como block de notas y como le digo no se por que se produjo el error ya que esta raro.

 

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...