Jump to content

13/01/21

TheOne

Recommended Posts

hace 11 minutos, TheOne dijo:

woe demasiado de la vrg, el gepardshield le pego muy duro al reflejos de lince

@resumen

Espacio Sociológico on Twitter: "Nunca había visto tanta caca junta, fue un  espectáculo impresionante… "

Yo tampoco y eso que estuve ahí. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Irregular 

Potas gastadas antes: 22k por segundo, potas gastadas ahora: 17 por WoE.

F por la falta de dedos de ya saben quienes :x

Bien awesome en general, siento que les falta ser más agresivos y más dps mágico en la segunda hora sobre todo. Fui con pjs re flanes (me tropezaba de un db) pero viendo el daño que le metían a mis compañeros sentí que no les pegaban mucho a los devoteados. Por último, les falta organización y designar ground controls que rindan y puedan matar más de 1 cc (asura los deja inútiles matando uno solo y tenemos como 4 xd).

Un saludo y nos vemos el viernes.

• Thanks 1
hace 7 minutos, Fachi dijo:

Potas gastadas antes: 22k por segundo, potas gastadas ahora: 17 por WoE.

F por la falta de dedos de ya saben quienes :x

Bien awesome en general, siento que les falta ser más agresivos y más dps mágico en la segunda hora sobre todo. Fui con pjs re flanes (me tropezaba de un db) pero viendo el daño que le metían a mis compañeros sentí que no les pegaban mucho a los devoteados. Por último, les falta organización y designar ground controls que rindan y puedan matar más de 1 cc (asura los deja inútiles matando uno solo y tenemos como 4 xd).

Un saludo y nos vemos el viernes.

30k* HAHAHAHA, oye sí, 9 Suras y valiendo pura xuxa pa' tirar 1 CC. :classic_ninja:
c/ Berrys :c

Irregular 

Para que no les crashee en cada push como a una tal k.
/effect sin efectos no te saca por sprite faltante
@lgp si no quieres andar a ciegas sin ver nada
@square off quitar el cuadro feo
@circle off quitar el circulo

• Thanks 1
  • Haha 2

Yo no se que sucede, pero hoy  cruzaba un warp y error 🥺!! Se cerraba todo 😥

Por lo demás todo muy bien 💪🏽! Súper buena la woe!  O al menos los cachitos que jugué jejeje 🙌🏻

Edited by Honny

2D7C32BA-DCF2-4D70-8E08-273FED021DCE.jpeg

Jugué 20min la 1hr y como 30min la 2 hr.

La 1hr que castle más feo alv, al final por el lag y el castle feo decidí no jugar más en la 1hr y esperar la 2hr 

La 2hr pude jugar un poco más pero fue una decepción la verdad, a pesar de los números altos no se logró ningún avance serio. Ls suras(la mayoria) estaban de adorno, para matar a 1 sura de unreal tenían que darle entre 10 y mientras le daban llegaba otro, los curseaba y llegaba caminando celda por celda en cámara lenta el famoso self a matar de lo lindo.

En fin, creo que los suras hicieron la diferencia hoy día y 1 rg que quitaba un monton( no me acuerdo el name)

• Haha 1

Segun el griterio en el canal de discord al parecer crasheaban frecuentemente por sobrecarga grafica. 
Las zonas donde habia mas jugadores tirando skills eran las peligrosas. 
Otros al parecer no tenian crashes. 

Me gusto cuando nos tomaron el respawn. Estabamos tan alegres que relajamos mucho el orden en la defensa.

Un gusto volver a escucharlos, perrus. 

• Thanks 1

SI! Ahora tambien nos dedicamos a los bienes raices!
1495641442_SealquilacastillodeWoE.png.4f3ee007091b2ca28ca7df1f8faabf16.png

hace 13 horas, Randy Marsh dijo:

13 de Enero Día del combate contra la Depresión que les dio a estos qliaos porque ni fusionados pegan una

Chale, está duro el asunto nadie se asomo más que la mushasha que tiene en copy paste el comentario

• Haha 1

hace 9 horas, TheOne dijo:

Chale, está duro el asunto nadie se asomo más que la mushasha que tiene en copy paste el comentario

Y si perdemos un castillo mañana así de casualidad digo para q aparezcan?)

• Confused 1