TheOne 265 Posted January 16 Share Posted January 16 Empezó animada la woe, pero como siempre sirven pa madres a ver si el miércoles le hechan un poco más de ganas 1 Quote Link to post
S - 5.1 151 Posted January 16 Share Posted January 16 Buena woe a los de awesome, muchos ya estaban dando por perdida la primera hora 😂 1 Quote Link to post
One 282 Posted January 16 Share Posted January 16 hace 17 minutos, TheOne dijo: Empezó animada la woe, pero como siempre sirven pa madres a ver si el miércoles le hechan un poco más de ganas Me esmeré, hasta le compré potas blancas al NPC. :c Quote Irregular Link to post
Fachi 323 Posted January 16 Share Posted January 16 Con una party más la hacen yo creo. Avisen cuando lleguen a 50/60 ons para invocar al resto de gente uwu 1 Quote Link to post
Honny 812 Posted January 16 Share Posted January 16 Súper buena la woe 💪🏽!! Toco correr como nunca 🤣, el segundo Castillo eternooooooooo. C>Ginger ❤️ 2 Quote Link to post
Just - HAPPY 26 Posted January 17 Share Posted January 17 @Honny Lo mejor fue la mini conga del final u.u Quote Link to post
turfio 215 Posted January 17 Share Posted January 17 ánimo, siguen en el casi, pero ahí la llevan!! en general me gustó la woe Quote Link to post
Randy Marsh 376 Posted January 17 Share Posted January 17 Ahí se la dejo de tarea, que le descifren, nomas pa que vean como esta la división de inteligencia Quote https://www.facebook.com/watch/?v=366166077308302 Link to post
Aldairux 147 Posted January 17 Share Posted January 17 Sobre la 1hr entretenida, igualada y con números algo parejos a mi parecer. 2hr puro pvp, gente kiteando, otras afk..... 1 Quote Link to post
Ren Reivaj 171 Posted January 17 Share Posted January 17 Creo que si llegan a tomar cualquiera de los castillos que actualmente estan en juego va a ser un dolor en el trasero recuperarlos. El de los sabados es endless tower horizontal. Solo les falta gente y se va a armar algo bueno. Otra cosa. Me parece a mi o han moldeado su roster a nuestra medida? Todos esos chisteros y esos genes y profes para sacar skills de tierra. Good, good. Quote Ese arranque maniaco cuando finalmente consigues una crimson +13 Link to post
W ee D 255 Posted January 18 Share Posted January 18 hace 21 horas, Aldairux dijo: Sobre la 1hr entretenida, igualada y con números algo parejos a mi parecer. 2hr puro pvp, gente kiteando, otras afk..... A q le llamas números parejos digo nosotros éramos 31 y ustedes?, de pronto nos vemos más al usar bandera?) 1 1 Quote Link to post
TheOne 265 Posted January 18 Author Share Posted January 18 hace 2 horas, W ee D dijo: A q le llamas números parejos digo nosotros éramos 31 y ustedes?, de pronto nos vemos más al usar bandera?) Para ellos 30 vs 50 son números parejos, si ellos tienen a puro weon superestrella(?) 1 1 Quote Link to post
Randy Marsh 376 Posted January 18 Share Posted January 18 hace 15 horas, TheOne dijo: Para ellos 30 vs 50 son números parejos, si ellos tienen a puro weon superestrella(?) Ta gacho cuando ser perma f1 te vuelve atrofiado Quote https://www.facebook.com/watch/?v=366166077308302 Link to post
TheOne 265 Posted January 18 Author Share Posted January 18 hace 5 horas, Randy Marsh dijo: Ta gacho cuando ser perma f1 te vuelve atrofiado No le digas a si al compi player competitivo, o algo a si decía la carta 🤡 2 Quote Link to post
One 282 Posted January 19 Share Posted January 19 hace 2 horas, TheOne dijo: No le digas a si al compi player competitivo, o algo a si decía la carta 🤡 ¿Vigésimo quinto? Quote Irregular Link to post
Randy Marsh 376 Posted January 19 Share Posted January 19 hace 14 horas, One dijo: ¿Vigésimo quinto? la jamas contada Quote https://www.facebook.com/watch/?v=366166077308302 Link to post
One 282 Posted January 19 Share Posted January 19 hace 49 minutos, Randy Marsh dijo: la jamas contada Subarashii. Quote Irregular Link to post
Recommended Posts