Publicado 16 de Enero del 20215 a Empezó animada la woe, pero como siempre sirven pa madres a ver si el miércoles le hechan un poco más de ganas
Publicado 16 de Enero del 20215 a Buena woe a los de awesome, muchos ya estaban dando por perdida la primera hora ?
Publicado 16 de Enero del 20215 a hace 17 minutos, TheOne dijo: Empezó animada la woe, pero como siempre sirven pa madres a ver si el miércoles le hechan un poco más de ganas Me esmeré, hasta le compré potas blancas al NPC. :c #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler
Publicado 16 de Enero del 20215 a Con una party más la hacen yo creo. Avisen cuando lleguen a 50/60 ons para invocar al resto de gente uwu
Publicado 16 de Enero del 20215 a Súper buena la woe ??!! Toco correr como nunca ?, el segundo Castillo eternooooooooo. C>Ginger ❤️
Publicado 17 de Enero del 20215 a ánimo, siguen en el casi, pero ahí la llevan!! en general me gustó la woe
Publicado 17 de Enero del 20215 a Ahí se la dejo de tarea, que le descifren, nomas pa que vean como esta la división de inteligencia
Publicado 17 de Enero del 20215 a Sobre la 1hr entretenida, igualada y con números algo parejos a mi parecer. 2hr puro pvp, gente kiteando, otras afk.....
Publicado 17 de Enero del 20215 a Creo que si llegan a tomar cualquiera de los castillos que actualmente estan en juego va a ser un dolor en el trasero recuperarlos. El de los sabados es endless tower horizontal. Solo les falta gente y se va a armar algo bueno. Otra cosa. Me parece a mi o han moldeado su roster a nuestra medida? Todos esos chisteros y esos genes y profes para sacar skills de tierra. Good, good.
Publicado 18 de Enero del 20215 a hace 21 horas, Aldairux dijo: Sobre la 1hr entretenida, igualada y con números algo parejos a mi parecer. 2hr puro pvp, gente kiteando, otras afk..... A q le llamas números parejos digo nosotros éramos 31 y ustedes?, de pronto nos vemos más al usar bandera?)
Publicado 18 de Enero del 20215 a Autor hace 2 horas, W ee D dijo: A q le llamas números parejos digo nosotros éramos 31 y ustedes?, de pronto nos vemos más al usar bandera?) Para ellos 30 vs 50 son números parejos, si ellos tienen a puro weon superestrella(?)
Publicado 18 de Enero del 20215 a hace 15 horas, TheOne dijo: Para ellos 30 vs 50 son números parejos, si ellos tienen a puro weon superestrella(?) Ta gacho cuando ser perma f1 te vuelve atrofiado
Publicado 18 de Enero del 20215 a Autor hace 5 horas, Randy Marsh dijo: Ta gacho cuando ser perma f1 te vuelve atrofiado No le digas a si al compi player competitivo, o algo a si decía la carta ?
Publicado 19 de Enero del 20215 a hace 2 horas, TheOne dijo: No le digas a si al compi player competitivo, o algo a si decía la carta ? ¿Vigésimo quinto? #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler
Publicado 19 de Enero del 20215 a hace 49 minutos, Randy Marsh dijo: la jamas contada Subarashii. #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler