Jump to content
  • 0

Healing del Cat Hand Service [60 credits]


MsMs-04

Pregunta

Buenas, Segun la wiki de Aro, pero tambien en otras "fuentes de dudosa procedencia", como irokiwi. Al alcanzar los 60 creditos con el gato, te debería habilitar el servicio de healing. Sin embargo, luego de pasar semana pescando Marlines, no hay healing.

 

Alguien sabe si hay otro requisito? O me está faltando algo más?

Alguien tuvo/tiene el mismo problema?

Alguien tiene el servicio de healing?

 

Saludos.

Enlace al comentario

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Wow, que fail jajaja

Juraba que iba a darte la posibilidad de Rest, como si fuera un inn. Lo cual sería genial, más en los gatos de Atlantis. En fin, no han pensado en implementarlo?

De lo contrario, se me hace que no es muy rentable el tiempo/costo de llegar a esa cantidad de créditos.

No te preocupes, lo escribí en foro pensando que alguien más tenía la misma duda/ya sabía como resolverlo. Gracias!

Saludos!

Enlace al comentario
  • 0
hace 2 horas, MsMs-04 dijo:

Wow, que fail jajaja

Juraba que iba a darte la posibilidad de Rest, como si fuera un inn. Lo cual sería genial, más en los gatos de Atlantis. En fin, no han pensado en implementarlo?

De lo contrario, se me hace que no es muy rentable el tiempo/costo de llegar a esa cantidad de créditos.

No te preocupes, lo escribí en foro pensando que alguien más tenía la misma duda/ya sabía como resolverlo. Gracias!

Saludos!

Yo tambien en su momento me uni a los servicios de los gatos para ir directamente a las ciudades de new world, aunque hace tiempo no los uso. Esos gatos son malvados y solo quieren sus pinchis pescados. Lo mejor es guardar en un Inn y de ahi a lo que sigue. Moscovia seria una buena opcion ya que luego luego saliendo estan los NPCs utiles. 

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...