Publicado 1 de Febrero del 20214 a pues si mi pregunta es del storage para guild, hay varios equipos que comparto con mis amigos y siento que seria mas fácil ya q estamos en la misma guild (una q yo creé) poner dichos equipos en esta kafra/storage para que lo puedan usar cuando lo necesiten aunque yo no esté.... Asi q.............esto esta habilitado?? si es así como y donde se utiliza, si alguien sabe y me pueda iluminar estaría agradecido!!
Publicado 1 de Febrero del 20214 a hace 30 minutos, Efil88 dijo: pues si mi pregunta es del storage para guild, hay varios equipos que comparto con mis amigos y siento que seria mas fácil ya q estamos en la misma guild (una q yo creé) poner dichos equipos en esta kafra/storage para que lo puedan usar cuando lo necesiten aunque yo no esté.... Asi q.............esto esta habilitado?? si es así como y donde se utiliza, si alguien sabe y me pueda iluminar estaría agradecido!! Necesitas un castillo ganando las woes para habilitar el guild storage hasta donde tengo entendido. Dark Evol Soul
Publicado 1 de Febrero del 20214 a Igualmente, esta deshabilitado. Desconozco las razones. Podrías mandar un ticket haciendo tu consulta un poco mas fina, y por ahí lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones de volver a habilitarlo.
Publicado 2 de Febrero del 20214 a hace 2 horas, Mostaza. dijo: Igualmente, esta deshabilitado. Desconozco las razones. Podrías mandar un ticket haciendo tu consulta un poco mas fina, y por ahí lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones de volver a habilitarlo. Es para gente de confianza nomas. Es complicado, debio ser a partir de algunos malentendidos o algo asi. Aqui el equipo se pierde fácilmente y lo terminas encontrando el play ro xD Dark Evol Soul
Publicado 2 de Febrero del 20214 a No se si fue esa la explicación que me quisieron dar ?. Pero con proteger el equipo, y revisar el historial que se genera ingame. Siempre se pueden encontrar las cosas, claro esta que es mas trabajo para los gms. Yo habia consultado sobre el tema, apenas se implemento bio5, para guardar los soul y repartirlos entre los miembros de la guild.
Publicado 2 de Febrero del 20214 a Autor Gracias por sus respuestas, al menos ya se como anda el asunto!